LOS GANADORES HAN SIDO RUBÉN CASTRO, ÁLEX GALLAR, RAÚL NAVAS Y CARRASQUILLA

Radio Cartagena entrega sus premios deportivos de la temporada 2020/21

La Zona Bussiness del Cartagonova ha sido testigo de la entrega de trofeos de 'SER Deportivos Cartagena' a los jugadores del Efesé, con la colaboración de los patrocinadores Maslife, Cartagena Fresh, Talleres Daytona y Urbincasa.
1622121117_619679_1622122704_noticia_normal_recorte1
Los premiados, junto a autoridades y patrocinadores / Cadena SER

El director deportivo, Manolo Sánchez Breis y el presidente de la Fundación albinegra, Isidoro García, han estado presentes en el acto, al igual que el director de Radio Cartagena, Antonio Rosa.

También estaban presentes representantes de los cuatro patrocinadores, así como los futbolistas premiados (Rubén Castro, Álex Gallar, Raúl Navas y Carrasquilla), los protagonistas, que estaban enmarcados por un césped sobre el que se han vivido momentos muy especiales esta temporada, la del regreso a Segunda tras 8 años.

El primer premio, al Máximo Goleador, lo recibía Rubén Castro gracias a sus 19 goles, de manos de Sergio Ros y Martin Gruenblat, cofundadores de Cartagena Fresh.

El premio al Motor del Equipo lo recibía Raúl Navas, el mariscal de la defensa desde el mercado invernal, de manos del gerente de Talleres Daytona, Antonio Otón.

En cuanto al premio al Promotor del Equipo, de Urbincasa, lo recibía el panameño Carrasquilla, de manos del director de marketing de Urbincasa, Ignacio de Lara.

Por último, el premio al Mejor Jugador recaía en las manos de Álex Gallar, pese a sus lesiones en el último tramo de la temporada. María Jesús Alcaraz, de Maslife, le entregaba el premio.