EL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN LA MANGA CLUB EL DÍA 17

Al Raed (Arabía) y Al Nasrs SC (EAU) se unen a la lista de ‘bolos’ del Efesé para este mes de julio

Dos equipos de la zona del Golfo Pérsico, el Al Raed de la Primera División de Arabia Saudita, y el Al Nasrs SC, que milita también en la máxima categoría y tiene su sede en la ciudad de Dubai, acaban de entrar en la lista de partidos amistosos del FC Cartagena para este verano. El equipo arábigo será el primero de la lista el sábado 17 de julio, cuatro días antes de jugar contra el Mallorca en La Nucía mientras que los de Emiratos Árabes Unidos lo harán el martes 27. Ambos amistosos se jugarán en La Manga Club a partir de las 19 horas y eleva a seis el número de amistosos antes del inicio liguero. Por otro lado Luis Carrión arranca este miércoles día 7, con el primer entrenamiento de sus jugadores en Pinatar Arena. En la imagen de la izquierda el técnico albinegro.

NC-EMI
Jugadores del equipo arábigo celebrando un gol en su Liga

El club albinegro informaba este martes que, además de los amistosos concertados con el Real Mallorca (día 21), Valencia CF (día 24), CD Tenerife (día 31 julio) y Elche CF (día 3 de agosto), ha concertado otros dos amistosos con equipos de segundo nivel, como son el Al Raed, de Arabía Saudita y el Al Nasr SC kuwaití. Los dos juegan en la Primera División de sus respectivos países pero ya se sabe que aquel fútbol parece lejos aún, por lo que a calidad se refiere, del fútbol profesional español.

De este segundo equipo, que es de Emiratos Árabes unidos y tiene su sede en la emblemática ciudad de Dubai sun fundación data de 1945 y juega en la Liga de los EAU siendo el más antiguo de su pequeño país.

Su nombre en árabe significa Victoria y cuenta con secciones de voleibol, balonmano, baloncesto y tenis de mesa. El delantero del Cádiz, Álvaro Negredo, pasó una temporada en este equipo no hace mucho tiempo pero cerró aquella etapa para enrolarse de nuevo en el fútbol español.

E5ntIX-XIAQZKn5

Calendario actualizado del nuevo programa de partidos en la pretemporada albinegra

En cualquier caso el Cartagena aprovechará la visita de estos dos equipos del Golfo Pérsico a las instalaciones de La Manga Club para completar la preparación cartagenerista que arrancaba este martes día 6 de julio en Pinatar Arena, dónde Luis Carrión ya ha podido tener el primer contacto personal con los 15 futbolistas que, de momento, tiene la plantilla albinegra.

El técnico barcelonés ponía en marcha este miércoles por la tarde y en Pinatar Arena el primer entrenamiento de la pretemporada

ESTE MIÉRCOLES PRIMER ENTRENAMIENTO DESDE LAS 19 HORAS EN PINATAR ARENA

El primer día de trabajo será este miércoles y ara este entrenamiento inaugural de la pretemporada, Luis Carrión contará con 16 jugadores del primer equipo del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve, Delmás, Antoñito, David Simón, Raúl Navas, Andújar, Pablo Vázquez, Uri, De la Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Kawaya, Nacho Gil y Vinicius Tanque.

Además, se incorporarán al inicio de la preparación los jugadores del filial Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Teddy, Santisteban y Josema, que estarán en dinámica de primer equipo a las órdenes del técnico catalán.

Durante esta primera semana el equipo irá alternando sesiones simples con sesiones dobles para comenzar la puesta a punto. Por el momento hay confirmados seis partidos amistosos a falta de completar los encuentros que disputará el equipo de Luis Carrión antes del comienzo de LaLiga SmartBank el 14-15 de agosto ante la UD Almería en el Cartagonova.

La única ausencia por ahora es la del panameño Adalberto Carrasquilla que se unirá al trabajo del equipo con la Liga recién comenzada al estar disputando con su país la Copa Oro de la CONCAFAF en Estados Unidos.

Estos son todos los futbolistas que, por ahora, han pasado las necesarias pruebas de test anti virus y las físicas, todo ello en el Hospital CM Virgen de la Caridad y con los mejores profesionales.

662x372a_29131301pinatararena-marzo-2

Instalaciones de Pinatar Arena, donde el FC Cartagena llevará a cabo la mayor parte del trabajo de pretemporada