viernes. 07.10.2022

Raimondi: "Jamás me habían recibido así en un equipo"

El delantero se mostró agradecido por su recibimiento en el equipo: "jamás me habían recibido así en un vestuario, salvo que ya tuviera dentro a alguien conocido. La afición, el míster, los compañeros, han apostado por mí y yo voy a dar lo máximo para corresponderles", decía Nicolás Raimondi. También...
El delantero se mostró agradecido por su recibimiento en el equipo: "jamás me habían recibido así en un vestuario, salvo que ya tuviera dentro a alguien conocido. La afición, el míster, los compañeros, han apostado por mí y yo voy a dar lo máximo para corresponderles", decía Nicolás Raimondi.

También tiene la vista puesta en el próximo partido: "hay que seguir trabajando para que el domingo le volvamos a dar una alegría a la afición", pero sin olvidarse del anterior partido, ante el Depor, diciendo que "ellos son un equipo muy bueno y en su campo son muy fuertes".

Ya podéis escuchar las declaraciones del uruguayo, -las recogimos in situ, entre la lluvia y el viento reinante en esos momentos-, en el audio adjunto.

Raimondi: "Jamás me habían recibido así en un equipo"
Comentarios