jueves. 29.02.2024

El uruguayo lamentó ese gol encajado al borde del descanso que les hizo ir a remolque en la segunda mitad.

 “Una lástima que en la última jugada del primer tiempo encajemos ese gol. Yo creo que en la segunda mitad con 0-0 habría sido distinto. El fútbol es así y hay que seguir adelante. Tenemos la revancha el próximo partido y en eso hay que pensar”.


Desde la llegada de Raimondi el equipo peca en exceso del balón en largo del espigado delantero, algo que reconoce no es del todo bueno.

“Sí; quizá habría que tener más el balón. Muchas veces corremos demasiado y eso no nos ayuda. Hay que tratar de mejorar esos aspectos que no están funcionando y tratar de revertir la situación en el próximo partido”.

A pesar del resultado, el goleador albinegro cree que el equipo tuvo una buena actitud tras el gol encajado, aunque no tuvieron muchas oportunidades de cara a gol.

“Tuvimos una buena actitud tras encajar el gol y no nos vinimos abajo como en otros encuentros. No tuvimos muchas oportunidades, y quizá nos hizo mucho daño el momento en el que encajamos el gol. Teníamos que haber aguantado mejor ese último minuto”.

Por último el delantero fue contundente respecto a los partidos de casa, afirmando que en casa no se pueden escapar puntos. “En casa tenemos que ganar como sea. Jugando bien, jugando mal tenemos que quedarnos con los tres puntos”.

Raimondi: "Esta vez no nos vinimos abajo como en otros encuentros"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios