martes. 29.11.2022
EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE ADMITIÓ LA SUPERIORIDAD Y LA JUSTA VICTORIA DEL EFESÉ EN SU ESTADIO

Ramis: "Ahora toca resetear y empezar de cero para la eliminatoria ante Las Palmas"

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, no estaba nada contento al término del partido que despedía la Liga regular para su equipo y que finalizó con derrota frente al FC Cartagena por 1-2. Y es que el conjunto insular, tras perder la cuarta plaza de la tabla y, por tanto, el factor campo a favor, se las verá en las semifinales de los playoff por el ascenso a Primera con su eterno rival: la Unión Deportiva Las Palmas. El miércoles en Tenerife y el sábado en el Estadio Gran Canaria.

Cuestionado por el partido ante el Efesé, Ramis dijo que “en la primera parte nos hemos quedado largos en la presión. Cuando no finalizábamos en ataque, ellos generaban con la pérdida. Mejoramos en la segunda, en la que estuvimos más intensos y adelantándonos a las acciones individuales”.

El ex jugador del Real Madrid pasó directamente a hablar sobre la eliminatoria frente a Las Palmas en la lucha por el ascenso a Primera. “Se cierra una puerta, pero se abre otra. Hemos conseguido meternos en el playoff y por eso estoy muy satisfecho tanto con el trabajo como con el esfuerzo de mis jugadores, y de cara a la eliminatoria estamos preparados al 200%. Va a ser muy bonita y la vamos a afrontar con mucha energía. Tenemos 180 minutos por delante y ahora toca resetear y empezar de cero”.

LUIS MIGUEL RAMIS
Ramis en el momento de llegar al estadio del Tenerife antes del partido ante el Efesé / FOTO CDT
Ramis: "Ahora toca resetear y empezar de cero para la eliminatoria ante Las Palmas"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios