domingo. 05.02.2023
EL ENTRENADOR DEL CD TENERIFE SE LAMENTÓ POR NO HABER GANADO AL EFESÉ PESE A QUE SU EQUIPO TUVO MEJORES OCASIONES DE GOL

Ramis: "Tenía claro que si hubiéramos marcado un gol nos habríamos llevado los tres puntos"

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, sin estar contento del todo porque su equipo no consiguió la victoria, sí que dijo que los suyos van por el buen camino al contabilizar una semana más puntuando.

RAMIS
Luis Miguel Ramis durante su comparecencia de prensa posterior al partido ante el Efesé

“No estamos contentos porque queríamos los tres puntos y no se han conseguido, pero este domingo tenemos una nueva oportunidad”. Preguntado por el partido, el ex jugador del Real Madrid aseguró que “si hubiéramos marcado, nos habríamos llevado los tres puntos, pero ellos también son peligrosos y llegaban bien a situaciones de área. La buena noticia es que hemos resuelto bien el partido, dentro de lo malo que es el no conseguir la victoria”.

“Arriba hemos llegado más justos; había cansancio acumulado y no teníamos esa fluidez necesaria para los minutos finales, pero que un equipo como el Cartagena no te genere ocasiones de gol es porque seguimos dando pasos también a nivel defensivo”, comentaba el técnico insular, quien también añadió que “seguimos acumulando partidos sin derrota y a partir de ahí, sumando puntos para continuar creciendo; creo que vamos en buena línea. Espero despegar en las próximas jornadas cogiendo confianza a través del orden y de los goles”.

Ramis: "Tenía claro que si hubiéramos marcado un gol nos habríamos llevado los tres...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios