jueves. 28.03.2024

Ramón Arcas y Nacho Neira acaban a puñetazos en el Miniestadio: tenemos las fotos exclusivas

MANUEL ÁNGEL Arcas y Neira protagonizaron un desagradable incidente cuando el entrenamiento del Cartagena estaba llegando al final. En un lance del juego, Nacho Neira realizó una entrada fuerte sobre Ramón Arcas, quien desde el suelo le recriminó la acción. Acto seguido, Arcas se levantó y le propinó un golpe en...

MANUEL ÁNGEL

Arcas y Neira protagonizaron un desagradable incidente cuando el entrenamiento del Cartagena estaba llegando al final. En un lance del juego, Nacho Neira realizó una entrada fuerte sobre Ramón Arcas, quien desde el suelo le recriminó la acción. Acto seguido, Arcas se levantó y le propinó un golpe en la cara del cántabro, que se dirigía a buscar al aguileño. 

 El puñetazo sonó fuerte y pudo ser oído por todos los presentes incluido Julio Ribas, quien estaba sentado cerca, en uno de los banquillos en compañía de Simón Ruiz, quien saltó al céped a separar y poner calma y serenidad entre los litigantes. Enseguida apareció Chus Hevia para separar y, con él, el resto de compañeros, que evitaron que el asunto fuera a mayores. Con este amargo sabor de boca se dio por finalizado el entrenamiento.

También estaba en las instalaciones Antonio Manzano, hijo de Florentino, quien al parecer, según comentó pocos minutos después a este diario, no llegó a ver el incidente porque estaba en la calle en esos momentos hablando por teléfono.
 
Momento clave en el que Chus Hevia sujeta a Neira para tranquilizarle mientras Simón Ruiz acude a buscar paz

 
En cualquier caso trató de restarle importancia al asunto diciendo que "son cosas del fútbol” aunque la realidad obedece a otras cuestiones, resumidas en el mal momento que se vive en el club, en lo deportivo, en lo social y en lo económico. Por fortuna la rápida intervención de todos los que se encontraban en el césped evitó que el problema se cortara de raíz y todo acabara rápido.

El incidente corrió después como la pólvora aunque las únicas fotos que existen son las que puede facilitar este diario digital, el único medio presente –a escasos metros del lugar en el que ocurrió todo- ya que otros tres que también acudieron ya habían abandonado las instalaciones minutos antes,

Al parecer se da la circunstancia de que Ramón Arcas y Nacho Neira comparten piso y que todo fue producto de un ‘calentón’ que no debería de pasar a mayores. Ahora deberá ser el club el que decida si esta acción es merecedora de alguna sanción o por el contrario, se decide pasar página. 

 

Ramón Arcas y Nacho Neira acaban a puñetazos en el Miniestadio: tenemos las fotos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios