TRAS SU RIGUROSA EXPULSIÓN EN EL 85

Raúl Navas, baja importante en los albinegros para jugar este jueves en Zaragoza

El sevillano Raúl Navas será baja importantísima en el Cartagena para jugar este jueves en La Romareda ante el Real Zaragoza que dirige Juan Ignacio Martínez. Los maños ya están a cuatro puntos de los albinegros y es una de las escasas opciones que les quedan a los albinegros para seguir luchando por la salvación
622
Momento en el que el colegiado muestra la cartulina roja a Raúl Navas // FOTO: Raúl Velasco

Como ya ocurrió ante el Leganés el central sevillano volvió a sufrir una expulsión, aunque esta vez bastante más rigurosa que ante los madrileños. Al árbitro, el gallego Alejandro Muñiz Ruiz, le pilló bastante cerca la falta que, efectivamente, sí cometió Raúl pero no hasta el punto de ver, como vio, una tarjeta roja directa, que le deja fuera del equipo para la enésima final que le espera a los cartageneristas.

Habrá que esperar para ver qué dictamine el Juez Único de competición aunque todo hace prever que un partido como mínimo no se lo quitará nadie, con lo que nuevamente David Andújar, quien solamente ha jugado dos partidos en la segunda vuelta, el partido que tuvo que suplir a Raúl Navas en Mallorca, y en el debut de Luis Carrión en casa ante el mirandés, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta. Así, el central madrileño tendrá que prepararse de nuevo para jugar tan decisivo partido en el que los blanquinegros están obligados a ganar.

Lo contrario, una derrota en la cancha zaragocista, supondría que el conjunto aragonés se distancie a siete puntos más el gol average a su favor, con lo que la importancia del choque es vital.