domingo. 05.02.2023

Raúl Navas negocia su salida de la UD Las Palmas

La entidad grancanaria y el central sevillano están tratando de resolver el año de contrato que les une esta temporada ya que Raúl Navas cuenta con propuestas para otros equipos, entre ellos la del Cartagena, y no vería con malos ojos una salida tras la recién llegada confirmada de Sidnei.

Raul-Navas-Tenerife0
Raul-Navas-Tenerife0

Sidnei por Raúl Navas. Ese parece el cambio ideado desde la Unión Deportiva Las Palmas para el centro de la defensa en esta temporada que arranca el próximo lunes con el pistoletazo de salida a la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y ahí podría no estar el sevillano.

La Unión Deportiva y Raúl Navas están negociando la rescisión de su contrato una vez el sevillano renovó automáticamente al llegar a los 25 partidos disputados en la pasada temporada. Ahora, se trabaja para poner fin en la relación deportiva entre grancanarios y andaluz.

download

Su destino podría ser el Cartagena, justo el equipo del cual salió el pasado verano para llegar a Las Palmas, que puso 15.000€ para la llegada de Raúl NavasManuel Sánchez Breis, director deportivo del conjunto cartagenero, ya se habría puesto en contacto con el central aún amarillo, algo que él ha negado este jueves como suele ocurrir en este tipo de casos.

Un total de 37 partidos disputó Raúl Navas la pasada temporada en su estreno en la Unión Deportiva, donde rápidamente se hizo el jefe de la defensa. Se perdió algunos partidos por sanción y una lesión al principio de la temporada, una campaña donde fue de más a menos en el plano individual.

Raul-Navas-Sporting-640x427

 

Raúl Navas negocia su salida de la UD Las Palmas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios