EL JUGADOR SEVILLANO VIO LA ROJA ANTE EL MÁLAGA Y SE PERDARÁ LOS PRÓXIMOS DUELOS DECISIVOS

Raúl Navas, sancionado con dos partidos, cumplirá su castigo este lunes ante el Alcorcón

A la ausencia de Alberto de la Bella, Nacho Gil, David Simón y Toni Datkovic, los cuatro por lesión, se le sumaba la baja por la sanción impuesta a Raúl Navas de dos partidos tras haber visto la cartulina roja ante el Málaga CF tras considerar la acción como agresión. Acabará por cumplir su sanción este lunes frente al Alcorcón

400x550_28174103fotos-web-20-21-raulnavas
Raúl Navas

Sin duda alguna, estas bajas, hasta cinco, son las que presenta el Efesé en su peor momento de la temporada, perjudican a un equipo que necesita morir en sus próximos encuentros ante rivales directos y que necesita de la ayuda de todos sus jugadores para poder conseguir la permanencia.

El jugador sevillano se perderá los dos próximos partidos, el primero de ellos, este mismo jueves ante el Real Zaragoza, al igual que se perderá el partido del próximo lunes ante el Alcorcón.

Desde que llegó al Cartagonova, Navas sólo tuvo que perderse el encuentro ante el RCD Mallorca por el mismo motivo tras ver la cartulina roja ante el Leganés. Serán tres partidos los que el zaguero albinegro se perderá hasta el momento (RCD Mallorca, Zaragoza y Alcorcón). Raúl lleva acumulado con el FC Cartagena un total de 720 minutos siendo titular en ocho partidos acumulando los 90 minutos completos.