EL DEFENSOR SEVILLANO HABLA CON SPORTCARTAGENA

Raúl Navas: "Tal vez los árbitros deberían unificar criterios"

El FC Cartagena tiene todo para intentar salvar la categoría un año más, y ante este reto se encuentra Raúl Navas, defensor del equipo albinegro, junto con sus compañeros. Raúl ha atendido los micrófonos de SPORTCARTAGENA en una entrevista amena y sobre todo con algunos titulares 

7057ca12-01d7-456e-9d12-81527977907f
Raúl Navas: "Tal vez los árbitros deberían unificar criterios"

Los aficionados albinegros quieren, y desean, que su equipo finalmente consiga la permanencia en el fútbol profesional. Para ello, uno de los jugadores encargados de ello es Raúl Navas, protagonista en la entrevista de SportCartagena, que a través de una charla amena y entretenida, ha hablado sobre la situación actual del Efesé, además de 'mojarse' con los criterios arbitrales. 

El estilo de juego de Luis Carrión se asemeja mucho al perfil de jugadores que tiene

Nuestros dos redactores, Salva Castiñeyras, y Álvaro Prian han profundizado sobre la plantilla cartagenerista que buscará este próximo domingo vencer ante el Albacete Balompié que se hace fuerte en casa. 

En resumen, una entrevista que se ha tenido en cuenta, no sólo el encuentro ante el Albacete, sino toda la trayectoria que está teniendo Raúl Navas en estos primeros partidos con la entidad cartagenerista. Agradecer a Raúl y a toda la entidad albinegra por su colaboración. Aquí os dejamos la intervención al completo del central cartagenerista en su paso por los micrófonos de SportCartagena, ¡Esperamos que la disfrutéis!