EL NUEVO FUTBOLISTA ALBINEGRO, POSITIVO DE CARA A LA PERMANENCIA

Raúl Navas: “Hay que trabajar mucho, pero hay equipo para conseguir el objetivo”

Raúl Navas era presentado este jueves como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto al nuevo futbolista albinegro se encontraba Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, que valoraba a la nueva incorporación

raulnavas
Raul Navas

Dijo Breis sobre Raúl Navas en su presentación que " “Cuando un club como el FC Cartagena consigue traer un jugadores nivel y la trayectoria de Raúl Navas queda muy satisfecho. Nos hemos reforzado con un futbolista de muchísima experiencia, con más de un centenar de partidos en Primera División. Es un jugador que destaca por ser un buen defensa, con una gran salida de balón, que es inteligente y tiene liderazgo. Es lo que necesitábamos para reforzar el centro de la defensa”.Preguntado por su llegada a Cartagena y porqué le hizo decidirse por la oferta albanega,

A continuación Raúl Navas comentó que “con el respeto que me llamaron, me demostraron un interés muy cercano. Luego hablé con De la Bella, que me contó el grupo que había y todo eso me hizo dar el sí y retomar la ilusión que había perdido en Osasuna”.

Sobre su estado físico, el central sevillano afirmó que “físicamente me encuentro muy bien porque no me he perdido ningún entrenamiento con Osasuna en toda la temporada. Lo único me puede faltar ritmo de partidos porque no he tenido mucha continuidad”.

raulnavasbreis

Raul Navas junto a Breis en uno de los momentos de su presentación como albinegro/Foto FCC

“Serenidad en la parte defensiva. El equipo está en una situación delicada y creo que puedo aportar mucha experiencia. En cuanto a fútbol, el míster quiere que saquemos el balón desde atrás y eso se adapta a mi estilo futbolístico”, comentó Raúl Navas sobre lo que puede aportar al equipo en esta segunda vuelta.

Creo que puedo aportar mucha experiencia. En cuanto a fútbol, el míster quiere que saquemos el balón desde atrás y eso se adapta a mi estilo futbolístico

El central también habló sobre cómo ve al equipo en esa pelea por la permanencia: “El equipo tiene jugadores de mucho nivel y con el nuevo míster hay que ir encajando las ideas pero creo que hay base para conseguir el objetivo. Mi agente (Luis Raudona) me ha hablado muy bien del club, porque jugó aquí hace muchos años y me han transmitido que es un club muy cercano”.

“Lo principal es ser positivo. Tenemos que remar todos en la misma dirección, la plantilla, cuerpo técnico, gente del club y gente de fuera… Si remamos todos en el mismo sentido, las cosas van a llegar. Hay que trabajar mucho”, finalizó Raúl Navas.