EL ZAGUERO ALBINEGRO SE PERDERÁ EL DUELO ANTE EL MALLORCA TRAS HABER VISTO LA ROJA ANTE EL CD LEGANÉS

Raúl Navas: "Después de lo que pasó en Las Palmas, necesitábamos la victoria"

Raúl Navas, uno de los principales ejes de la defensa habló en rueda de prensa sobre la actualidad y las sensaciones que tiene el FC Cartagena antes de medirse este próximo domingo ante el RCD Mallorca
EvdzLOjXAAAvubw
Raúl Navas, ejercitándose junto a Datkovic y Forniés // FOTO: FC Cartagena

Navas aseguró que "las sensaciones desde el principio han sido buenas, el equipo peleó, sufrió, pero lo más importante fue el resultado, necesitábamos esta victoria y más con lo que sucedió ante Las Palmas". Por otro lado, también confesó que "al final, el equipo tenía ganas de conseguir la victoria".

Además, Raúl Navas exclamó que "en Segunda puedes pelear todos los partidos, el Leganés fue un uno de los rivales más duros de la categoría, y al final, sabes que contra cualquier rival puedes ganarle". Sobre la dedicatoria a De La Bella, Navas afirmó que "es un tío muy querido en el vestuario, y un gran apoyo para todos, es muy profesional, sabe medir todos los momentos".

Del próximo partido, sobre el RCD Mallorca, Raúl comentó que "es un rival muy duro, complicado, y al final, es un Mallorca que va a querer seguir estando en lo más alto de la tabla, y a lo mejor eso es lo que le hace ser peligroso".