EL POPULAR COMENTARISTA NUNCA HA OCULTADO SUS SIMPATÍAS POR EL EFESÉ

Raúl Ruiz vuelve a comentar un partido desde el Estadio diez años después

El popular comentarista deportivo Raúl Ruiz volvió al estadio Cartagonova diez años después. Raúl nunca ha ocultado sus simpatías por el Efesé aunque en la transmisión televisiva fue objetivo e imparcial

Raúl Ruiz
Raúl Ruiz

Raúl Ruiz, antaño futbolista del CD Numancia que se hizo famoso gracias a aquella cámara que portaba en la visita copera del equipo numantino al Camp Nou cuando estos militaban en su anterior etapa en Segunda B, volvió a comentar un partido de Segunda División en el estadio Cartagonova diez años después.

A Raúl le encargaron desde El día después realizar un reportaje de vídeo casero durante toda la estancia del equipo soriano en Barcelona. En la realización y comentarios del reportaje Raúl demostró un gran desparpajo y gracia.

A la temporada siguiente se retiró del fútbol profesional y se incorporó a Canal Plus, haciendo reportajes sobre fútbol modesto. Desde entonces Raúl ha colaborado en el Grupo Prisa, ejerciendo de reportero, comentarista técnico, analista, presentador, etc. Compaginando Deportes Cuatro, Canal Plus y el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde es comentarista.

En la anterior etapa albinegra hizo varias visitas a Cartagena, donde llegó a realizar alguns reportajes inolvidables, como aquel al tristemente desaparecido padre franciscano Antonio Turpín y fue testigo directo del ‘bautizo’ del conocido coche 600 blanquinegro, que dio la vuelta a España.

Raúl Ruiz, por muchas historias vividas en Cartagena, nunca ha ocultado su simpatía por un Efesé al que parece que le sigue trayendo la suerte.