viernes. 29.03.2024
INCIDENTE

El rayo láser que atacó al árbitro asistente puede provocar una fuerte sanción, incluso el cierre del estadio Cartagonova

Como muchos aficionados recordarán en el minuto 71 se tuvo que repetir varias veces por los altavoces que cesara el rayo láser que estaba atacando a los ojos del árbitro asistente situado en la banda de la Rambla durante la segunda parte.El incidente ha sido reflejado en el acta por...
Como muchos aficionados recordarán en el minuto 71 se tuvo que repetir varias veces por los altavoces que cesara el rayo láser que estaba atacando a los ojos del árbitro asistente situado en la banda de la Rambla durante la segunda parte.

El incidente ha sido reflejado en el acta por el árbitro residente en Ferrol, el gallego Julio Amoedo Chas, por cierto que muy criticado por la afición blanquinegra. Así, en el apartado 3 del acta, dedicado al público, escribió lo siguiente: “
En el minuto 71 requerí al delegado de campo que comunicase por la megafonía del estadio el cese por parte de un espectador de la utilización de un dispositivo láser que apuntaba a la cara del asistente número dos” .

Esta circunstancia puede acarrearle al club una fuerte sanción económica o inclusive, el cierre del campo como ya hay varios precedentes en este sentido.

El club blanquinegro tendrá que estar muy atento, especialmente el director general Paco López, para evitar una sanción que se encuentra tipificada y que, por culpa de este láser que al parecer llegaba desde la grada lateral, podría acarrearla al club graves consecuencias.

Por cierto que en el apartado 5 (Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores), también informa que “el inicio de la primera parte y de la segunda parte se retrasó dos minutos por la salida tardía de los jugadores del FC Cartagena, siendo requeridos varias veces para que salieran de los vestuarios”.

El rayo láser que atacó al árbitro asistente puede provocar una fuerte...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios