El Rayo Majadahonda también se desmarca del lío, según un comunicado oficial

Esta vez es el Rayo Majadahonda el que ha elaborado un comunicado oficial aclarando conceptos sobre la noticia publicada en ABC . A continuación facilitamos a nuestros lectores el contenido de la nota emitida por el club madrileño

Ante las diferentes informaciones y opiniones que están apareciendo en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto intento de soborno por parte de alguna persona cercana al C.F CARTAGENA S.A.D. hacia algunos de los jugadores de nuestra plantilla para dejarse ganar en su partido de vuelta de la promoción de ascenso a la liga 123 , el CFRM quiere dejar constancia de los siguientes hechos:

  • Nuestro jugador Sergio Oliva, recibió una llamada telefónica de una persona sin identificar (a pesar de la insistencia de nuestro jugador en saber quién era) en la que le proponen “amañar” el partido a cambio de una cantidad de dinero que no concretan.
  • El jugador lo transmitió a su entrenador y al resto de la plantilla pero sin que se le diera mayor importancia por entender que se podría tratar de una broma con la intención de desestabilizar deportivamente al equipo.
  • El técnico ante tal circunstancia se dirigió a los jugadores para que se concentraran en el partido debido a la importancia del mismo y les pidió que no se distraigan con estos temas y que en el caso de recibir más llamadas se lo hiciesen saber para tomar las medidas legales oportunas.
  • No se volvió a recibir ninguna llamada más ni a Sergio Oliva, ni a Carlitos ni a nuestro portero Basilio como se está diciendo en algunos medios.
  • Tanto los jugadores, cuerpo técnico, empleados y directiva del C.F.R.M. nunca han tenido nada que ver con ningún tipo de amaño y que condenan cualquier actuación que atente contra legalidad, honestidad y deportividad, valores fundamentales de este club
  • El C.F.R.M. no ha tenido ni tiene constancia alguna de que el C.F. Cartagena SAD esté relacionado con estos hechos, por lo que cualquier acusación hacia dicho club es totalmente ajena a nosotros.