jueves. 28.03.2024
DESOYENDO LOS CONSEJOS DE SU ENTORNO

El Rayo rehusó jugar en el Coliseo ‘Alfonso Pérez’ de Getafe por hacerlo en su campo

El Rayo Majadahonda tuvo la posibilidad en su mano de haber disputado este partido en el Coliseo ‘Alfonso Pérez’ de Getafe, con capacidad para casi 17.500 espectadores pero la directiva majariega acabó prefiriendo jugar en su campo del Cerro del Espino. El club getafense no habría puesto ningún impedimento

El partido Rayo Majadahonda-Cartagena pudo haberse celebrado en el Coliseo ‘Alfonso Pérez’ de Getafe, localidad ubicada en el sur de Madrid, a unos pocos minutos de Majadahonda. Los dirigentes majariegos fueron aconsejados en su entorno por haber trasladado el partido de vuelta a este recinto que habría solucionado de un plumazo los múltiples problemas que se derivan del escaso aforo del Cerro del Espino. En el campo del Getafe cogen poco más de 17.300 espectadores mientras en el Cerro del Espino 3.376. La diferencia es sensible.

Si el Rayo Majadahonda hubiese aceptado habría ganado todo el mundo, los primeros el equipo madrileño que habría visto como su taquilla se multiplicaba, tanto con publico llegado desde Cartagena como del propio equipo local, bastantes medios informativos no habrían visto reducidas sus acreditaciones solicitadas para trabajar y seguramente habría sobrado campo.

Sin embargo el empeño de los responsables del Majadahonda por jugar la vuelta  en el terreno de juego que lo viene haciendo desde hace años ha podido más, a pesar de que había muchas ventajas, especialmente para su economía y para la capacidad del público asistente.

El Rayo rehusó jugar en el Coliseo ‘Alfonso Pérez’ de Getafe por hacerlo en su campo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios