MIENTRAS SABADELL Y LOGROÑÉS OCUPAN PUESTOS DE DESCENSO

El Rayo Vallecano acaba líder y el Sporting sale como segundo de Cartagena dejando a los albinegros en el puesto 15 de la general

El Rayo Vallecano se coloca como líder tras su remontada ante el Sabadell en casa mientras el Sporting abandona Cartagena igualado con los rayistas, dos partidos y dos victorias, dejando a los albinegros en el puesto 15. Dos recién ascendidos, Sabadell y Logroñés, terminan la jornada en puestos de descenso

Los rayistas celebran el gol que les daba los tres puntos y el primer puesto//Foto ADRV
Los rayistas celebran el gol que les daba los tres puntos y el primer puesto//Foto ADRV  

La Liga Smartkbank apenas ha hecho comenzar y ya hay resultados un tanto sorprendentes como el inesperado 3-3 entre la UD Las Palmas y el Fuenlabrada, más por el desarrollo del marcador que por el resultado en sí.

Primero ganaba Las Palmas por un claro 2-0 en el minuto 48. Una reacción fulgurante de los madrileños voltearon el marcador y se puso en 2-3 en 20 minutos, desde los comprendidos entre el 64 y el 84, pero finalmente un gol de Clau en el 90 sirvió para que el conjunto amarillo pudiese rescatar un punto.

A destacar el liderato del Rayo Vallecano tras darle la vuelta al marcador porque el Sabadell ganaba, el 0-0 entre dos descendidos como Espanyol y Mallorca o la primera derrota del Leganés en el campo de un, de momento, modesto Lugo.

El Oviedo sacó tajada en el feudo del Mirandés en el último instante mientras Alcorcón y Ponferradina se colocan en la parte alta demostrando la igualdad que existe. El Cartagena, tras su primera derrota, se queda en el puesto 15 a la espera de lograr la primera victoria de la pretemporada y de lo poco que va de Liga. Aún no ha ganado ningún partido de un equipo que sigue en construcción.

EiWlU2OXgAADTRKMomento en el que los rayistas logran el gol de la victoria y el lideato/Foto Rayo Vallecano