NUEVO RÉCORD | CON SUS DOS GOLES CONSEGUIDOS

RC7 se convierte en el primer futbolista que marca un gol en el fútbol profesional español con 40 años

 A sus 40 años recién cumplidos Rubén Castro sigue haciendo historia. Con los dos goles marcados ante el Lugo el canario se ha convertido en el primer futbolista en el fútbol español profesional que ha marcado un gol con esa edad

E_lppfiXsAMZ61p
RC7 ha vuelto por donde solía

Nadie hasta ahora lo había conseguido y Rubén Castro lo ha hecho posible. En estos momentos solamente había dos futbolistas que estaban en condiciones de hacerlo, uno era el bético Joaquín, buen amigo de Rubén que, con la misma edad, también porfiaba con el blanquinegro por convertirse en ese primer futbolista en marcar un gol en España a los 40 años, pero su amigo RC7 se le adelantaba este sábado.

RC7 sigue jugando al fútbol como si tal cosa. En el Cartagena es toda una figura que sigue siendo venerada por su afición, que estaba deseando que el delantero empezase a marcar los goles a los que nos tiene acostumbrado cada temporada.

Contar con un artillero del calibre y de la calidad que tiene y mantiene intactas Rubén sigue siendo un auténtico lujo para este Efesé tan distinto cuando juega fuera de casa o en casa.