VEREMOS UN CURIOSO DUELO ENTRE DOS VIEJOS AMIGOS

RC7 y Joaquín (Betis) competirán por ser el primer jugador con 40 años en marcar en el fútbol profesional

Rubén  Castro tiene para esta temporada, un nuevo récord por batir. No es otro que convertirse en el primer futbolista en el fútbol profesional español –Primera y Segunda División- capaz de marcar un gol con 40 años cumplidos. El otro futbolista que también puede lograrlo es su amigo Joaquín (Real Betis), también en activo y con 40 años.

E7FFm6CXEAQsEUC
Rubén Castro ya se ha estrenado con el gol en este verano

Esta temporada podemos asistir a un duelo cuando menos especial: ver quién es el primer futbolista del fútbol profesional en marcar un gol con 40 años. Hasta ahora nadie lo ha conseguido entre otras cosas porque mantenerse en activo con esa edad parecía un imposible.

Hasta hoy nadie con 40 años cumplidos ha marcado un gol en Primera o Segunda División y el delantero cartagenerista podría ser el primero en hacer historia (de nuevo)

Por fortuna para todos las cosas han cambiado, los futbolistas se cuidan mucho más, sobre todo en la alimentación y en sus normas, lo que posibilita esa longevidad de la que siguen haciendo gala estos dos viejos amigos, Rubén Castro y Joaquín, que ya coincidieron defendiendo la camiseta bética.

RC7 sigue en su línea de tener el gol casi por obsesión. En Valencia volvió a demostrarlo. Antes de lograr su primer tanto el canario disfrutaría de hasta tres claras ocasiones para haber batido al portero georgiano valencianista, que se reivindicó en esas ocasiones de las que disfrutaría Rubén.