AMBOS JUGADORES LO DESVELAN EN LOS PREMIOS DE LA SER EN CARTAGENA

RC7 piensa en la renovación y Alex Gallar descarta su continuidad por los dos años de contrato que tiene en Gerona

Entre otras muchas cosas los premios de la SER a los futbolistas del Cartagena dejó dos noticias importantes, la posible renovación de Rubén Castro y la casi segura despedida de Alex Gallar por los dos años de contrato que le quedan por cumplir aún en Girona

Ruben2
Ruben Castro hablando con Belmonte en Pinatar Arena

En declaraciones al micrófono de Alejandro Moya, de la cadena SER, el ‘pichichi’ del Cartagena, el canario Rubén Castro, dejó abiertas de par en par la posibilidad de continuar una temporada más, a pesar de que en junio el ariete blanquinegro, cumplirá 40 años. Sus 19 goles de esta temporada avalan 100% su rendimiento.

Rubén Castro ha querido dejar abierta la puerta a una posible continuidad: "todavía no ha terminado la liga, no nos hemos sentado a hablar, jugaremos el domingo y ya veremos que pasa pero estoy muy a gusto aquí, me siento como en casa, y eso es muy importante para pensar en seguir".

ruben castroPor su parte Álex Gallar cerraba casi completamente esa puerta, refiriéndose a sus "dos años de contrato en Girona" e indicando que "los que saben lo que quiero en mi futuro lo saben ya”.