COINCIDIERON EN SU ETAPA EN EL BETIS, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

RC7-Salva Sevilla: dos incombustibles ilustres aunque sumen ¡77 años¡ entre ambos

Ahí los tenéis, dos de las leyendas del fútbol español coincidiendo en La Nucía. RC7 (40 años) y Salva Sevilla (37), ilustres veteranos y amigos, que ya se han visto las caras unas cuantas veces. Pocas parejas de futbolistas pueden dar mejor rendimiento sumando tantos años.

El almeriense, de Béjar, Salva Sevilla, después de tantas temporadas en las filas del Mallorca, ya es prácticamente un mito entre los seguidores insulares. Además fue el autor del único gol de la tarde. Salva Sevilla y Rubén Castro, además de ser dos ilustres veteranos que nos siguen obsequiando con su fútbol, son grandes amigos desde que ambos coincidieron en el Real Betis que precisamente, será el primer rival del equipo mallorquinista en Son Moix.

RC7 y Salva Sevilla

Rubén Castro y Salva Sevilla, viejos amigos desde sus respectivas etapas en el Betis, donde coincidieron | Foto FCC

De ahí que, antes del partido, ambos ilustres no solo se saludasen sino que compartieron unos momentos de agradable conversación centrados tal vez en el inicio de una Liga que promete ser apasionante con el bagaje que tienen ambos.

Sumando los 40 años de RC7 y los 37 de SS serían nada menos que 77 años los que contemplan a este par de especímenes que escasean por los terrenos de juego y que no dejan de ser un ejemplo de conservación y de cómo entienden el fútbol sobre el césped.