sábado. 26.11.2022
SORPRENDENTES DECLARACIONES DEL CENTRAL FRANCÉS

Órdago de Pascal Cygan al club tras anunciar que si Juan Ignacio fuese despedido él también se marchará del Cartagena

Pascal Cygan se ha soltado el pelo, es un decir, tras un acto protocolario en el Centro Médico Virgen de la Caridad. El francés ha dicho textualmente que, si Juan Ignacio Martínez dejase de ser el entrenador del Cartagena, él también se marcharía del club. Unas declaraciones cuando menos, sorprendentes,...
Pascal Cygan se ha soltado el pelo, es un decir, tras un acto protocolario en el Centro Médico Virgen de la Caridad. El francés ha dicho textualmente que, si Juan Ignacio Martínez dejase de ser el entrenador del Cartagena, él también se marcharía del club. Unas declaraciones cuando menos, sorprendentes, que habrá que tratarlas con mucha prudencia. Que nosotros recordemos es la primera vez que un futbolista se alinea tan descaradamente junto a su entrenador y lo hace público.

El jugador empezó respondiendo a lo poco normal de tantas bajas en el equipo, sobre todo en la zona de los centrales. “El míster tiene que hacer como pueda para hacer una alineación bastante buena, y de momento lo hace bastante bien, estaos contentos” Con el entrenador a muerte, se le pregunta. Y aquí es donde Cygan sorprende. :”Si, a muerte. De todas formas yo personalmente si el club cambia el entrenador me voy con él, me quito del club”, palabras textuales. Se le preguntó de inmediato a Pascal por qué y dijo que “no es la mejor solución, primera cosa, y después tengo confianza en Juan Ignacio y estoy con él”.

También se le inquirió por si su forma de pensar era compartida por el resto de compañeros. “No, no, no, no sé lo que piensan los demás, pienso que casi lo mismo. Es mi manera de ver las cosas. Yo creo que Juan Ignacio ha hecho un buen trabajo aquí, el año pasado era casi Dios y éste una mierda. Trabajando así yo creo que muy pronto llegarán los puntos” Añadía que “Intentamos jugar como él lo quiere, con las virtudes que tenemos tocando el balón. Yo creo que es la mejor manera para sumar los puntos”.

Cuando se le preguntaba por qué el equipo está como está, ni bien ni mal, aseguraba que “Es complicado saber porqué estamos así, es el segundo año y es complicado ya nos conocen”. Unas manifestaciones que, sin duda, no dejará impasible a nadie y van a dar mucho que hablar.


Órdago de Pascal Cygan al club tras anunciar que si Juan Ignacio fuese despedido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios