lunes. 05.12.2022
PROXIMO RIVAL | el filial realista espera al Efesé en puestos de descenso

La Real B arranca un empate en el campo del Leganés (1-1)

La Real Sociedad B esperará al Cartagena este próximo lunes día 24 (21 horas) en puestos de descenso. El filial realista arrancó un empate que no le saca de la zona de descenso aunque le de algún respiro.

 

 

16416785931013
16416785931013

FICHA TÉCNICA

CD Leganés: Iván Villar, S. Palencia, Bustinza M. (cap.), Sergio G., Javi Hdez., R. Pardo, J.L. Recio, Gaku (Juan Muñoz, min. 46), Lazar Randelovic (Sabin, min. 83), José Arnaiz (Y. Bárcenas, min. 58) y Bautista (Borja Garcés, min. 76). 

Real Sociedad B: Zubiaurre, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, A. Martín (Gabilondo, min. 87), Sangalli (cap.) (Marín, min. 80), Olasagasti, Navarro (Romero, min. 73), Alkain (Valera, min. 73), Magunazelaia y Karrikaburu (Aldasoro, min. 73). 

Goles: 0-1: Olasagasti, min. 49; 1-1: Lazar Randelovic, min. 60 

Árbitro: Ais Reig. Tarjetas a los locales Bautista y Bustinza M. y a los visitantes Arambarri y Karrikaburu.

LA CRÓNICA

El empate no fue mucho premio, ni para el Leganés ni tampoco para la Real Sociedad B. El punto no acerca a ninguno de los dos equipos a sus objetivos, pero fue lo menos malo para ambos. Olasagasti puso por delante a los chicos de Xabi Alonso, que rompen una racha de seis derrotas seguidas, mientras Randjelovic empató en una gran jugada individual. El caso es que el conjunto pepinero se sigue estrellando ante la Real, ya que como sus mayores entre semana en la Copa del Rey, el conjunto de Xabi Alonso sale invicto de Butarque.

El Lega comenzó dominador y con una gran ocasión. A los tres minutos José Arnaiz róbo un balón en la salida de la Real, pero en el mano a mano disparó alto. El equipo de Nafti tenía el control, pero los txuriurdin se estiraron y en una arrancada de Navarro la pelota se estrelló en el palo a su remate desde fuera del área. A los 36' minutos marcó Jon Bautista para el Lega, pero tras dar validez el VAR en dos ocasiones, finalmente se retractó y anuló el tanto por un fuera de juego en el inicio de la acción.

1641665727_998236_1641675077_noticia_normal_recorte1

Mejor comenzó la segunda mitad el equipo de Xabi Alonso. Muy pronto Olasagasti remató con la izquierda ajustado al poste desde el centro del área tras una asistencia de Alkain para hacer el 0-1.

El tanto intranquilizó al Lega, pero también le avivó. Y así, apenas 11 minutos después, en jugada personal Randjelovic entró en el área y con un fuerte disparo batió a Zubiaurre. Hasta el pitido final, el Leganés buscó la victoria. Javi Hernández y Rubén Pardo rozaron el gol de la remontada, pero éste no llegó para acabar con un insuficiente empate de ambos para sus objetivos.

La Real B arranca un empate en el campo del Leganés (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios