LOS MADRIDISTAS SE FIJAN EN EL PANAMEÑO Y YA HABRÍA REALIZADO LA OFERTA SEGÚN EL PERIODISTA ANGEL GARCÍA

El Real Madrid ofrece un millón por llevarse al ‘Coco’ Carrasquilla para el Castilla

Adalberto Carrasquilla (Panamá, 21 años) puede convertirse en el próximo refuerzo del Real Madrid Castilla,  se escribe en el diario AS, aunque la verdadera autoria de la información le corresponde al periodista Ángel García, quien ya lo avanzó hace una semana,-Por lo visto el club blanco ha hecho una oferta de un millón de euros para hacerse con los servicios de la joya panameña, aunque su cláusula de rescisión del contrato es de siete millones de euros.

Elpanameño Carrasquilla en su último partido frente al Sporting/Foto FCC
Elpanameño Carrasquilla en su último partido frente al Sporting/Foto FCC  

El principal problema es que ahora mismo Carrasquilla no deja de ser una pieza clave en el engranaje de Borja Jiménez, habiendo sido titular en los dos primeros partidos de la temporada y timón para lograr el ascenso a la categoría de plata. El Cartagena no ha empezado demasiado bien la competición y necesita reforzarse, no debilitarse y menos por un millón de euros.

El club 'merengue' pretende llevárselo por esa cantidad para que refuerze en Segunda B al filial blanco que dirige Raúl González

Tiene sólo 21 años, pero ya es internacional con la selección de su país. En su país, Panamá, es un ídolo, habiendo portado el brazalete de las categorías inferiores hasta dar el salto definitivo a la absoluta, con la que ya ha jugado ocho partidos y marcado un gol. Es mediocentro, bajito (1,70m), diestro y con un toque de balón exquisito. Además, se le conoce por ser un jugador robusto al corte y sin complejos para buscar portería, trata de afinar el mencionado diario deportivo madrileño..

Fichó por el Cartagena el pasado verano tras haber jugado una temporada cedido procedente del Tauro, equipo panameño. Ese fue su salto al fútbol europeo, donde está creciendo y demostrando ser uno de los diamantes en bruto del panorama actual. No le faltan novias, pero el Madrid parece ser que lidera la carrera por hacerse con sus servicios, habiendo subido la puja hasta el millón de euros.

El panameño fue el más destacado frente al Sporting y muchos de los seguidores albinegros no entenderían su salida, si es que se produce

Carrasquilla fue el mejor ante el Sporting y vive muy a gusto en Cartagena, junto a su mujer y sus dos hijos de corta edad. Es propiedad del club cartagenerista, quien el pasado invierno compraría al Tauro todos los derechos del futbolista por 300.000 euros. En la actualidad su cláusula es de 7 millones y aceptar su marcha supondría un duro golpe para la afición cartagenera, que ha hecho de este diamante en bruto uno de sus jugadores preferidos.