sábado. 03.12.2022

"El Real Murcia tiene muy difícil subir y el año del Cartagena fue muy discreto"

El restaurante La Bodega Real fue protagonista de la tertulia de fin de temporada con los contertulios habituales de Radio Murcia y Radio Cartagena para analizar la temporada de los principales clubes de la región.

La Cadena SER en la Región de Murcia ofreció hoy un SER Deportivos muy especial en el restaurante cartagenero La Bodega Real como escenario. Este programa especial estuvo dirigido por Andrés Egea y Jorge Fernández-Caro, y sirvió para analizar ampliamente desde todos los puntos de vista de cómo ha ido esta temporada. Las principales conclusiones dejaron que, al margen del deseo de cada uno, una gran parte de los opinantes no tenía claro el ascenso del Real Murcia a Segunda. Respecto al Cartagna, se alabó su gestión económica y social pero el resultado deportivo fue catalogado como "discreto" para algunos e incluso de fracaso para otros. 

En el programa participaron como locales el ex futbolista de Real Murcia y Cartagena Pedro Cordero, Juan Expósito, José Manuel Muñiz y Diego de Haro. Desde el otro lado del Puerto de la Cadena llegaron como invitados Cholo, Xavi Juliá, Pallarés Ripalda y el director regional de la Cadena SER, Domingo Camacho, quien añadió que "si el UCAM es capaz de hacer un gol en Madrid el lunes, el equipo puede subir a Segunda".

Fuente: Cadena SER

"El Real Murcia tiene muy difícil subir y el año del Cartagena fue muy discreto"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios