EL CLUB OVETENSE ESTÁ DETRÁS DEL MADRILEÑO

El Real Oviedo presiona para que Clavería rescinda gratis en el Cartagena y se marche al Principado

El Real Oviedo, aún sin un director deportivo que lleve la voz cantante en las operaciones, se mueve como puede en el mercado de fichajes. Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto carbayón desde que finalizara la temporada, el último de ellos el de Pablo Clavería, jugador que tiene contrato con el FC Cartagena, pero en el que podría salir gratis, aseguran en Oviedo. 

Desde la directiva carbayona buscarían la carta de libertad para conseguir el fichaje del centrocampista. La baja de Édgar y la posible de Tejera, la tiene que cubrir con bastantes fichajes en la sala de máquinas. El madrileño, con amplia experiencia en LaLiga SmartBank, es unas de las opciones que maneja el Real Oviedo para esa posición.

claveria

Nolaskoain presiona a Clavería (Foto: CFF).

La pasada temporada, antes del fichaje de Édgar ya sonó para esa posición, pero finalmente llegó el jugador cedido por el Betis. Queda todo el mercado de fichaje por delante, y la dirección deportiva carbayona ya se mueve en materia de fichajes..

El Real Oviedo busca llenar el hueco que deja un Edgar González que vuelve al Betis tras finalizar su cesión en el conjunto carbayón.

El Real Oviedo busca llenar el hueco que deja un Edgar González que vuelve al Betis tras finalizar su cesión en el conjunto carbayón. Y lo haría con un jugador de mucha calidad como es Jandro Orellana, que llegó a ser considerado el futuro relevo de Sergio Busquets en Can Barça. Esta temporada, sin embargo, las lesiones le han impedido rendir a su mejor nivel y un cambio de aires podría ser lo que necesita.