EL CARTAGENA ANTE EL SPORTING DE GIJÓN, UNO POR UNO

Carrasquilla, a otro nivel, el más destacado ante el conjunto 'guaje'

El Cartagena hizo todo lo que pudo hacer en la primera parte, pero una mala segunda mitad le condenó. Del grupo albinegro destacamos a Carrasquilla que una vez mas fue el jugador de campo que más nos hizo disfrutar en el juego de ataque cartagenerista
Carrasquilla en un lance del encuentro con Javi Fuego // FOTO: FCC
Carrasquilla en un lance del encuentro con Javi Fuego // FOTO: FCC  

Puntuaciones de 0 a 3

Marc Martínez (2) Sigue en forma el guardameta catalán. No pudo hacer nada frente al remate ‘a bocajarro’ de Gragera. Pese a recibir gol, realizó dos paradas de mérito, a destacar el mano a mano a Aitor García que hubiera supuesto el 0-2. Con oficio.

Delmás (2) De más a menos, sus subidas por la banda le fueron desgastando. Varias ocasiones en las que le pillaban la espalada al ex del Zaragoza que no llegaba a la carrera.

Andújar (2)  Buen partido de nuestro capitán pero la expulsión en los últimos minutos empaña el partido al completo. Imagen y representación de un Efesé desesperado que no sabía cómo meterle mano al rival.

Álex Martín (1) Buen partido de Alex, con salida de balón y velocidad a las carreras a la contra del conjunto gijonés.

De La Bella (1). Correcto partido en su debut.  Algunos altibajos iniciales, pero cumpliendo por lo general.  Veteranía y profundidad por la banda izquierda.

Jose Ángel (2). Músculo y organización en el centro del campo. Borja lo colocó de titular y viendo su estado de forma no es para menos. Muy buena primera parte aunque no llegó del todo bien a la segunda.

Carrasquilla (2) En su línea, el mejor del Efesé hoy seguramente, descaro y recorrido hacen al ‘Coco’ ser el jugador al que mas le tiene que echar un ojo el equipo rival. Un pase con el exterior de la bota que sorteó a la defensa rojiblanca casi hizo poner el 1-0 a favor. Crack.

Clavería (2) Seguro pivote defensivo. Lo dio todo y aportó solidez. Partido muy serio del ex del Fuenlabrada. En la segunda parte se fue sustituido por Rubén Castro tras el gol del Sporting para buscar el empate.

Nacho Gil (1) Por banda derecha lo intentó pero no pudo con P. García. Una primera parte muy buena pero en la segunda se diluyó al igual que el equipo.

Berto Cayarga (1) Entrega. Lo intentó las veces que pudo y no dudó en mas de una ocasión en probar el disparo. Aguantó los 90 minutos atacando y ayudando en defensa.

Simón Moreno (1) Falló la ocasión mas clara que tuvo el Efesé. Un regalo del central le dejaba prácticamente solo pero no supo aprovecharla. Sin embargo protagonizó otras buenas ocasiones. No pudo brillar mucho ya que se estaban colgando muchos balones por alto y no es su fuerte.

_________________________________________

William (1)  Salió de revulsivo pero no pudo hacer gran cosa. No le llegaron muchos balones debido a las imprecisiones del equipo en los últimos minutos. Al entrar dejó un balón muy bueno en el punto de penalti que nadie pudo rematar.

Lozano (1). Buen primer toque de balón. Supo suplir de buena manera a Carrasquilla. Aunque le volvimos a ver inmerso en una dinámica defensiva en estos últimos minutos y no pudo hacer mucho mas.

Elady (1). Desperdició varias ocasiones importantes en los últimos minutos por resbalones o por malos controles. Impreciso

Rubén Castro (s/c) Salió en el 73’ por Clavería tras el gol del Sporting para buscar la remontada pero no le llegaron ocasiones verdaderamente buenas. Esperó en el campo contrario alguna oportunidad que nunca llegó.

David Simón (s/c) Salió en el 83’ por Delmás que no estaba muy acertado. La primera jugada que estuvo en el campo un mal entendimiento con Marc en un balón peinado atrás casi le hace regalar un gol pero finalmente llegó el guardameta antes que el atacante. No pudimos disfrutarlo mucho.