miércoles. 17.04.2024
FIRMA HASTA 2025 Y SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES EN LA ROMAREDA

El Zaragoza hace oficial el fichaje del cartagenero Juan Carlos Cordero como director deportivo

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación de Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo. El ejecutivo cartagenero, de 48 años, firma hasta 2025 tras desvincularse del Tenerife el pasado lunes y será presentado el próximo lunes en La Romareda a partir de las 13:00 horas.

1a286420-5b56-4c3c-b994-122a04bfb53e_21-9-aspect-ratio_default_1186759
Juan Carlos Cordero cambia el Tenerife por el Zaragoza aunque no de colores, que seguirán siendo los mismos

Cordero, que ya tenía cerrado un acuerdo con el club aragonés desde hace días, no llega solo al Real Zaragoza, ya que acude acompañado por dos de sus ayudantes: Santos Olmo y Alberto González.

Cordero (Cartagena, 1974) ocupó la dirección deportiva del Tenerife en febrero de 2020 y antes desempeñó ese cargo en el Ciudad de Murcia, el Granada 74, el Granada y el Cádiz. Ahora lo hará en el Real Zaragoza, que andaba detrás de su contratación desde que el pasado 6 de noviembre destituyera a Miguel Torrecilla junto al entrenador Carcedo.

“Con Juan Carlos Cordero incorporamos a nuestra estructura deportiva un profesional con indudable experiencia en la categoría, con un extenso conocimiento del mercado y con reconocidos resultados en todos los proyectos en los que ha formado parte en los últimos años”, señala el Real Zaragoza en su comunicado.

El Zaragoza hace oficial el fichaje del cartagenero Juan Carlos Cordero como director...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios