El Real Zaragoza recibe esta noche (22 horas, Gol TV) y abre la Liga ante el novel Ibiza y comienza así su noveno año seguido en Segunda

El equipo aragonés inicia una nueva liga en pleno verano con el objetivo de ganar y seguir restaurando ante un rival que se estrena en la categoría profesional.

El Zaragoza-Ibiza es el primer partido que abre esta noche LaLiga en la Segunda División, la llamada Liga Smartbank por imperativos de patrocinio. Los maños van a por su novena temporada consecutiva en Segunda, pasado a ser de un equipo histórico y hasta ‘gallito’ en muchas ocasiones a ser uno más del montón, incluso como les ocurrió la pasada temporada coqueteando con el descenso a Segunda B, lo que habría sido el colmo de los despropósitos.

entrenamientos-del-real-zaragoza-en-la-romareda-y-presentacion-de-petrovic-19

Los jugadores zaragocistas entrenando este jueves en La Romareda

Juan Ignacio Martínez sigue al mando de la nave zaragocista junto a Miguel Montes Torrecilla como su director deportivo y el hombre que lo arrastró hasta La Romareda donde, a pesar de no haber hecho fichajes de relumbrón capaz es conociendo a JIM de montar un equipo capaz de dar el follón apostando por canteranos.

Para el Ibiza, por su parte, con apenas unos años desde su fundación, encaran este debut en el fútbol profesional generando na catarata de ilusiones en el fútbol pitiuso, que hasta ahora no se había visto implicado en una aventura tan grande como la que van a empezar en La Romareda.

El partido arrancará a las 22 horas y para los aficionados al fútbol que les interese podrán verlo en directo a partir de esa hora en GOL TV.