sábado. 13.08.2022
EN EL FC CARTAGENA SE CUBREN ETAPAS CON NORMALIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS

Reanudan la doble sesión en una semana con 2 partidos y la incógnita de un nuevo fichaje

Los futbolistas de Tevenet han tenido día y medio para recuperarse después del calurosísimo amistoso del pasado sábado en el Cartagonova con el filial de Tercera, el Cartagena Efesé (5-0), un partido de guante blanco en el que se tuvo que detener el juego, consensuado con el árbitro, para que...
Los futbolistas de Tevenet han tenido día y medio para recuperarse después del calurosísimo amistoso del pasado sábado en el Cartagonova con el filial de Tercera, el Cartagena Efesé (5-0), un partido de guante blanco en el que se tuvo que detener el juego, consensuado con el árbitro, para que los jugadores se tomasen un respiro, hidratándose.
 
Esta mañana de lunes se vuelve al tajo en el Polígono Beaza, con Gregorio, el veinteañero en el punto de mira de la observación de los técnicos, y en el aspecto deportivo no hay otro afán que el de ir cubriendo etapas en la pretemporada para ir logrando un acoplamiento en un grupo humano en el que han entrado ya 10 piezas, sin descartar algún otro que pueda llegar. La de un inminente fichaje es una de las incógnitas que permanecen.
 
{sumario:Los fichajes llegan este año al Cartagena sin 'filtraciones' tras los cambios en la dirección :sumario}La mayoría de futbolistas contratados este verano han llegado con sigilo y la prensa se ha enterado cuando el club ya ha confirmado la noticia, una vez 'atado' el jugador en cuestión. Es una nueva y correcta manera de actuar, a diferencia de lo que sucedía antes en el club del que era director general Paco López.
 
Tevenet dejó el domingo, con sus declaraciones postpartido, la puerta abierta a alguna nueva incorporación a la plantilla "si el club hacía un esfuerzo". Indiscutible que lo hará si encuentra lo que en verdad puede interesar. Porque dentro de la reducción del presupuesto, que todavía se desconoce, el Cartagena no está dispuesto a entrar en la nueva Liga, aún sin calendario, sin tener la plantilla en condiciones de competir por la clasificación.

 
Si la novedad o las novedades son sub 23, nadie además de Rueda tendría que abandonar la plantilla. Lo normal es que el Cartagena siga con la idea de cubrir con gente de la cantera los huecos para menores de 23 años, y que se decante por jugadores más curtidos en el otro grupo.

 

Reanudan la doble sesión en una semana con 2 partidos y la incógnita de un nuevo fichaje
Comentarios