lunes. 27.05.2024
OBLIGADOS A PARAR AUNQUE NO REVISTEN GRAVEDAD

Rebollo y Riau, los primeros lesionados leves del Cartagena en la pretemporada

El Cartagena entrenaba este martes en doble sesión, por la mañana en el Estadio y por la tarde en el Polígono durante un par de horas aproximadamente. Rebollo y Riau se convertían en los dos primeros lesionados, con sendos golpes en su pie derecho que no revisten mucha importancia pero...

El Cartagena entrenaba este martes en doble sesión, por la mañana en el Estadio y por la tarde en el Polígono durante un par de horas aproximadamente. Rebollo y Riau se convertían en los dos primeros lesionados, con sendos golpes en su pie derecho que no revisten mucha importancia pero que les obligaba a parar.

Intenso día de trabajo para esta segunda jornada de trabajo en la plantilla albinegra. Por la mañana paliza física en el estadio Cartagonova. A primeras horas, por supuesto, para evitar las horas de más calor, una sesión que acabó con las lesiones del meta Rebollo y del interior izquierda Miguel Ángel Riau que, por culpa de sendos pisotones, les obligó a parar por la tarde.

En el ‘Gómez Meseguer’ primera jornada de trabajo por la tarde y primera comparecencia de la plantilla cartagenerista una vez reanudadas las maltrechas relaciones entre ambos presidentes. Casi dos horas de trabajo –la sesión acababa a las 20:20 horas- desde que a las seis y media de la tarde PL y su equipo de colaboradores pusieran en marcha la maquinaria del trabajo.

Al final del día no hubo que lamentar más ausencias que las ya comentadas aunque ambos esperan estar este mismo miércoles en marcha.

En el caso de Rebollo lo que más le preocupa ahora mismo es su futuro ya que desconoce si seguirá en el club o tendrá que emigrar a pesar de que tiene aún un año de contrato. En cuanto a Riau confía en una rápida recuperación. Bastante tuvo ya en la pasada pretemporada donde incluso tuvo que pasar por el quirófano para una artroscopia que, al final, acabó pasándole factura.

Hubo aficionados en las gradas que siguieron con interés las evoluciones de este segundo día de trabajo en el que PL se mostraba satisfecho al final del día, según nos comentaba casi a pie de campo una vez acabado el mismo.

ESTE MIÉRCOLES EL MISMO PLAN DE TRABAJO
Para este miércoles el plan de trabajo previsto es el mismo, es decir trabajo a primeras horas de la mañana en el estadio Cartagonova y por la tarde, desde las 18:30 horas, visita a las instalaciones del ‘Gómez Meseguer’ dónde PL y los suyos trabajarán previsiblemente por espacio de un par de horas.

Rebollo y Riau, los primeros lesionados leves del Cartagena en la pretemporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios