domingo. 23.06.2024
VIAJAN 17 JUGADORES HASTA TIERRAS EXTREMEÑAS Y PODRíAN DEBUTAR LOS DOS NUEVOS EN ARROYO

Los recién fichados Súper y Picón viajan con los albinegros a la provincia de Cáceres

Como era de esperar en el grupo de expedicionarios figuran los dos únicos fichajes en el mercado de invierno, Súper y José Picón, ambos defensas. La última jornada de contrataciones, como avanzó este diario digital a primera hora de la tarde del viernes, iba a transcurrir en blanco, en palabras...
Como era de esperar en el grupo de expedicionarios figuran los dos únicos fichajes en el mercado de invierno, Súper y José Picón, ambos defensas. La última jornada de contrataciones, como avanzó este diario digital a primera hora de la tarde del viernes, iba a transcurrir en blanco, en palabras de Luis Tevenet.

Han sido convocados un total de 17 jugadores, que son los que viajan: Savu, Limones, Zurdo, Astrain, Mariano, Riau, Súper, Picón, Carlos David, Marcos Rodríguez, De Lerma, Antoñito, Fede, Menudo, Diego, Megias y Fernando.

Queda descartado, como ea lógico al ser expulsado el pasado domingo ante el Albacete, el zaguero central  vasco Javier Tarantino.

La alineación, también como es norma, no ea anticipada por el preparador sevillano aunque se puede dar por hecho que uno de los recién contratados, o los dos, debutarán en el campo del Arroyo ante el equipo que entrena el ex albinegro José Francisco 'Pato', que ha visto potenciada su plantilla en número considerable de jugadores en el mercado invernal.


Los recién fichados Súper y Picón viajan con los albinegros a la provincia de Cáceres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios