Primeros minutos para Álex Martín en Huelva

Álex Martin. / SOYMADRIDISTA..COM
Álex Martin. / SOYMADRIDISTA..COM  

* El defensa canario sub 23 Álex Martín, que el Leganés tiene cedido al FC Cartagena, va a debutar este domingo en Huelva, si no ocurre un cataclismo. Martín, con el meta Esteve, es uno de los jugadores que no tiene minutos como albinegro y las circunstancias le conceden la oportunidad de abrir brecha en la alineación.

________________________________________

Alex Martin o-1 *   El  joven zaguero Álex Martín firmó en su dìa para las dos próximas temporadas  en el Leganés con opción a una tercera y  en la pasada campaña militó en el Real Madrid Castilla, donde completó dieciocho encuentros, clasificando al conjunto blanco para los play-off de ascenso a LaLiga 123, en los que disputó los dos encuentros del filial madridista frente al FC Cartagena. Anteriormente pasó por el Juvenil 'A' y el 'C' blancos y las canteras de Real Betis y U.D. Las Palmas. Álex Martín ha sido internacional sub-17 y sub-19 con la selección española.

________________________________________________

* Markel Etxeberría, el jugador bilbaíno del Cartagena que se lesionó de gravedad en un entrenamiento  esta semana y ya no podrá participar en partidos esta campaña, será  operado  de la rodilla izquierda en la ciudad marítima (Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad), ha tenido el detalle de regalarle al popular 'Papu', personaje habitual en el estadio Cartagonova y su entorno, un lote de prendas deportivas del Atlhletic Club para su uso personal. y lo primero que ha estrenado ha sido un chaquetilla de chandal con el escudo de los de San Mamés.

----------------------------------------------------------------

* Hay posibilidades de que La 7 ofrezca en directo el Recreativo de Huelva-Cartagena, a las 17:00 horas del domingo 27, pero de entrada Footters lo tiene marcado como partido suyo, que también dará Teleonuba.  Sí está confirmado al 100 por 100 el Sevilla Atlético.-UCAM Murcia, a las 11:00 horas, desde la Ciudad Deportiva sevillista

______________________________________

* La estadísticas lo dicen con claridad; el Recreativo de Huelva, por lo que sea, marca casi todos sus tantos en las segundas partes.. Después de los descansos de los encuentros los onubenses han marcado 10 de sus 12 goles en lo que va de Liga.

_____________________________________

176556   * Los detalles de los goles recreativistas: Alberto Quiles vio puerta ante el San Fernando en el minuto 68; contra el Talavera marcó el propio Quiles (en la imagen)  en el 46, Juanra en propia meta en el 55 y Alfonso en el 58; ante el Villarrobledo de nuevo hizo gol Alfonso en el 65; contra el Mérida Chuli marcó en el 93; ante el Don Benito los goles onubenses los hicieron Carlos Martínez en el minuto 77 y Quiles en el 87; Chuli vio puerta frente al Atlético Sanluqueño en el 60; y el pasado domingo Alfonso marcó ante el Marbella ya en el tiempo de descuento, en el minuto 92, para maquillar el marcador que se quedó en 2-1.

_________________________________

Bocaneloo-1    * Y ¿qué hará Jimbee Cartagena FS con André Brocanelo, al ser relevado por Duda? Siempre hay opciones. Lo que sí piensan o deben de pensar en el estado mayor del club melonero es que con Duda, que conoce los entresijos de toda su futura gente,a los que ha preparado en ElPozo Murcia, hay un factor de motivación que hará subir a los rojiblancos como un cohete.

___________________________________________________

* Cualquier día Santi Jara está ya para actuar tras una ausencia acaso excesivamente prolongada, por lesión. La plantilla del Cartagena tiene tiene en el almanseño un futbolista de muy buenas condiciones. Resolutivo y diferente. casi elemental. De momento solo ha podido jugar 30 minutos

. ________________________________________________

34755   * Óscar Ramírez, hoy jugador del Recreativo, ha manifestado en Huelva que el Cartagena de la pasada campaña "jugaba mejor al fútbol que el equipo que tiene ahora".

___________________________________________________.

tele* Dos medios de comunicación entran en el grupo asociado que colabora con el  FC Cartagena I Business: Telecartagena y Onda Cero y que a corto plazo esperan rebase el centenar.

____________________________________________

* León, el presidente del Córdoba CF que agredió al árbitro del encuentro con el  Algeciras en El Mirador, con golpes en la nuca e insultos,  ha sido castigado por cuatro partidos por la jueza de Competición  al  aplicar el artículo 96 del Código Disciplinario. Dicho artículo dice que “agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos“, apuntando que “cuando el infractor sea un médico, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre cuatro y seis meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”. Así, León ha salido hasta bien parado por su inadmisible comportamiento, que en principio le impediría ejercer sus funciones y ver el partido  de su equipo en el palco ante Cartagena (ya jugado), San Fernando, Talavera y Villarrobledo (éste el 10 de noviembre).

_____________________________________________________

* Duda, uno de los mejores estrategas del continente en materia de fútbol sala,  ganará en Jimbee Cartagena FS cien veces más de lo que percibe el empleado más modesto del mismo club con jornadas de bastantes horas. Así es la vida. También se 'rompe' así la banca elevando el caché del que será su nuevo preparador para que pueda competir con los cuatro clubes de arriba. En tres años de vigencia del contrato no nos cabe la menor duda de que más de un título debe de caer en las vitrinas del Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón, frente a plaza de Luis Ruipérez Sánchez.

money1