sábado. 28.01.2023
TREMENDO 'PALO' A LOS UNIVERSITARIOS EN SU CAMPO

Batacazo del UCAM con el Recre en La Condomina (1-5)

Sorpresa y de las grandes, en La Condomina, donde el Recreativo ha derrotado por 1-5 a un UCAM Murcia que se ha visto desbordado. Aunque el equipo murciano redujo distancias, de nuevo el conjunto de Salmerón dio un paso al frente hasta infligirle el más severo correctivo de toda la temporada, que deja a Munitis en muy mal lugar. Y en el Cartagena muy pendientes de este sorprendente marcador. El Murcia por su parte ha caído por la mínima en Ibiza por 3-2, tras reducir distancias al inicio del segundo tiempo

Sorpresón este domingo por la mañana en La Condomina. El UCAM, que llegaba herido de la derrota de la pasada jornada frente al Cartagena, caía con estrépito ante el Recreativo de Salmerón por un contundente 1-5 que, además, le cuesta el segundo puesto en detrimento del Melilla. Un gol de Arranz en propia puerta, y los tantos de Israel Puerto, Caye Quintana, Fernando Llorente y Quiles dieron el claro triunfo a los onubenses, que se colocan a un solo punto de los universitarios.

EL MURCIA CAE ANTE EL IBIZA Y SE QUEDA A NUEVE PUNTOS DE PLAYOFF

Por su parte, el Murcia también sufriría la derrota en su visita a tierras ibicencas. Los granas no pudieron ante un Ibiza que fue superior y se llevaron el partido por 3-2. Esta derrota deja a los pimentoneros a nueve puntos ya de posiciones de playoff, mientras que están once por arriba de la zona peligrosa. 

Batacazo del UCAM con el Recre en La Condomina (1-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios