miércoles. 07.12.2022

El Recreativo-Cartagena de este domingo, solo por Internet en 7tv

Según ha anunciado en su página web la televisión autonómica  de Murcia, el próximo domingo, 7 de enero, a las 12.00 podrá verse el partido Recreativo de Huelva – FC Cartagena en directo por internet en La7+ : http://webtv.7tvregiondemurcia.es/

Por vez primera desde que funciona la televisión oficial de la autonomía murciana, este domingo 7 un encuentro ofrecido por la misma no aparecerá en las pantallas convencionales de los televisores sino en las de los ordenadores, ya que se ofrecerá en Internet.

Desde el día 23 de abril de 2010, poco después del apagón analógico,  emite en toda la Región de Murcia,y es la cuarta cadena de televisión en España que emite en Alta Definición.

Cuenta también con un segundo canal de alta definición en TDT llamado 7RM HD que inició sus emisiones el 19 de agosto de 2009 a través del canal 29 y que solo emitía en los municipios donde ya se había producido el apagón analógico en la Región de Murcia.

El Recreativo-Cartagena de este domingo, solo por Internet en 7tv
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios