jueves. 28.03.2024


Pablo Pallarés (Gandía, 1987) llegó al Cartagena como uno de los fichajes ‘estrellas’ durante este verano. Al día de hoy, 17 partidos después, los números evidencian la realidad. Apenas unos cuantos partidos jugados y sólo un gol, el marcado en Arroyo. Desde ahí, jornada 13, el ostracismo ha perseguido al valenciano en todos los partidos, no ha jugado un solo minuto y esa circunstancia ha hecho replantearse muy seriamente su situación en el Cartagena.

Tras el partido jugado en Lorca, dónde Pallarés sí fue titular ante su ex equipo, ya fue crítico con el juego del equipo tras aquel encuentro. Ribas ya estaba en Uruguay y pese a aquella pésima actuación, mantuvo el puesto de titular que acabaría perdiendo más por las buenas actuaciones que ofrecía Chus Hevia en los pocos minutos de que disponía que por erriores suyos. Por si era poco se lesionó en un brazo (derecho) antes de partir hacia Sevilla para jugar ante el Betis B. Y se quedó en tierra. Hay quien le achaca que se ‘borró’ de aquel partido para reservarse de cara al mercado de invierno.

La realidad es que el valenciano no está triunfando, como la inmensa mayoría de sus compañeros, todo hay que decirlo. Su ficha es de las más caras en la plantilla y los 18 goles marcados la pasada temporada le pesan mucho. Tanto que el jugador ha pensado en marcharse. Pero ahí es dónde entra en juego Manolo Palomeque, un motivador nato dónde los haya que sabe cómo tratar y cómo reconducir a un jugador que se encuentra en esta situación, la de haber triunfado plenamente durante la pasada campaña y en la actual no estar dando pie con bola.

Palomeque está convencido de recuperar al delantero valenciano antes de que sea demasiado tarde. El jugador está cansado de tanto banquillo, de hecho hay muchos aficionados que no entienden por qué se le han dado tan pocas posibilidades a un futbolista que, a priori, ofrecería tantos recursos para el gol.

Así las cosas la clave la puede tener Manolo Palomeque para tratar de recuperarlo. Eso es algo que vamos a comprobar enseguida, con lo que no tendría nada de extraño que el delantero pueda ser una de las novedades del Cartagena para La Roda. De titular o de suplente. Pero Manolo Palomeque va a poner en la brasa todo su empeño para recuperar a Pallarés para la causa. Sus goles hacen falta. Y al Cartagena más aún.

Recuperar a Pallarés, uno de los objetivos de Palomeque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios