domingo. 21.04.2024

Las redes sociales se mueven en torno al Cartagena pidiendo tranquilidad

Dice Paco Belmonte en su cuenta personal de twitter que "identificar errores, trabajar y corregir. Mirarse a la cara y apretar. No hay más. Bueno sí, los picaos, al puente. Ánimo @fccartagena_efs!” dice el dueño del Cartagena dejando clara cual es su posición. Yepes también indica que "los ganadores nunca abandonan, los que abandonan nunca...

Dice Paco Belmonte en su cuenta personal de twitter que "identificar errores, trabajar y corregir. Mirarse a la cara y apretar. No hay más. Bueno sí, los picaos, al puente. Ánimo @fccartagena_efs!” dice el dueño del Cartagena dejando clara cual es su posición.

Yepes también indica que "los ganadores nunca abandonan, los que abandonan nunca ganas. Un honor formar parte de este equipo FC Cartagena” dice en tono filosófico el actual preparador de porteros del equipo cartageneristas.

Otros también muestran su apoyo al equipo y dejan clara su confianza hacia Víctor, cuestión que desde el club nadie se ha pronunciado si no es para dejar clara su confianza hacia el entrenador blanquinegro, que es el primer preocupado por los defectos que viene exhibiendo el conjunto albinegro, especialmente lejos de casa.

Las redes sociales se mueven en torno al Cartagena pidiendo tranquilidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios