sábado. 10.12.2022
POR LA CRISIS ECONÓMICA, COBRARÁN 200.000 EUROS

Reducción municipal del 20% de la ayuda al FC Cartagena para la venidera campaña

En relación con la pasada campaña, la tesorería albinegra verá reducida a 200.000 euros la subvención del Ayuntamiento de Cartagena, que hace un par de campañas se situaba en 335.000 euros. Así está el patio de la economía nacional. Al igual que el resto de clubes y entidades deportivas el Cartagena...
En relación con la pasada campaña, la tesorería albinegra verá reducida a 200.000 euros la subvención del Ayuntamiento de Cartagena, que hace un par de campañas se situaba en 335.000 euros. Así está el patio de la economía nacional.

Al igual que el resto de clubes y entidades deportivas el Cartagena ve recortado considerablemente la colaboración municipal, con pocas o nulas expectativas de que la campaña publicitaria del Teatro Romano en las camisetas de los jugadores pueda dar fruto económico.

Hay una cuestión que la Concejalía de Deportes valora en lo de cuantificar la ayuda al club de fútbol y es que los gastos de mantenimiento del estadio Cartagonova, que utiliza el primer equipo,van a cargo del erario municipal. Esa ayuda viene a representar unos 150.000 euros.

Parece que la idea de José Cabezos es la de establecer por escrito un convenio de colaboración para el uso, por el FC Cartagena, de instalaciones municipales para entrenamientos en la venidera campaña, dado que lo normal es que los albinegros tengan a lo largo de la liga varios desplazamientos a campos de césped artificial.

Así el panorama, lo lógico es que la plantilla de José Francisco Grao 'Pato' tenga que utilizar más de una vez el césped sintético del campo municipal de Ciudad Jardín, en calle Carmen Conde.

Reducción municipal del 20% de la ayuda al FC Cartagena para la venidera campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios