jueves. 30.05.2024
REINA: El portero malagueño estuvo siempre atento a las acciones atacantes de los celestes pero no tuvo gran trabajo. Su intervención más certera la realizó al desviar un trallazo de Bellvis que era un casi gol, a los 84 minutos del global del partido.

GASPAR:  No se limitó solo a defender sino que también intentó llevar peligro por su banda al área viguesa. Sus saques de banda, larguísimos, llegaban al punto de penalti. Cumplió el malagueño.´

GONI: En buena línea, fue un baluarte en el centro de la zaga en el juego aéreo. Con su compañero Josemi no dejó hacer a De Lucas.

JOSEMI: Volvía a la alineación y se le bien, con seguridad y firmeza. Atento al ataque celtiña y con despejes sin remilgos, a lo práctico. Fue atendido unos minutos en la banda en el minuto 80.

CHUS HERRERO: Volvió a ser lateral zurdo y de nuevo cumplió con su cometido con sobriedad y sin complicarse.

HECTOR FONT: Realizó unos buenos 31 minutos hilvanando juego en el centro del terreno compitiendo con Bustos, Insa, ante los que no se arrugó.

MARIANO: El capitán fue una pieza eficaz como apoyo de la defensa, por delante de la línea de cuatro.

TONI MORAL: El catalán se fajó bien, No estuvo tan brillante como en los 59 minutos del partido del 7 de abril, pero hizo un trabajo eficaz para el conjunto.

COLLANTES:  Combinó bien con Ander y esta vez no estuvo individualista. Disparó flojo a portería en una buena ocasión,  a los 66 minutos del global del partido.

BRAULIO: Una referencia en ataque. Fue el más ‘castigado’ por el auxiliar en la banda, que lo pitaba todo en contra del canario. EL isleño confirmó su buen momento: incisivo, con ganas y vertical. Pudo marcar en aquel tiro a la madera, a los 76 minutos, a pase de Collantes.

ANDER LA FUENTE: De nuevo aportó lo que sabe aportar: desborde y pelea constante. Valioso en banda izquierda.

La referencia en ataque fue Braulio, 'marcado' por el linier de Tenerife
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios