DESDE EL INICIO

Siete de los ocho refuerzos, en el equipo inicial albinegro

Siete de los ocho refuerzos actúan en el once inicial blanquinegro. Cristian López sería el octavo en entrar en la segunda parte
498
De Blasis en la ejecución de la falta // FOTO: Raúl Velasco

Solo tres futbolistas blanquinegros, De la Bella, Carrasquilla y Elady, estaban como ‘supervivientes’ en el once inicial que presentó Luis Miguel Carrión ante el equipo rayista. Todo lo demás era nuevo, con Chichizola, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Aburjania, De Blasis, Azeez –como sustituto del lesionado Alex Gallar- más luego la presencia de Cristian López.

El debut desde el inicio de Azeez fue, quizás, lo más flojo de este Cartagena que tuvo momentos bastante buenos y otros no tanto, especialmente por las bandas, que fue la zona a la que más provecho le sacó el equipo rayista.

A pesar del empate parece que el equipo sigue experimentado mejoría aunque en esta ocasión fueron inevitables los dos goles, el primero con mala fortuna porque era el primer acercamiento rayista al área blanquinegra, que estuvo lenta de reflejos a la hora de despejar ese balón que finalmente introduciría en la red José Ángel Pozo, especialmente Alberto de la Bella porque estuvo especialmente lento a la hora de despejar esa pelota que acabaría en el fondo de la red.