DESDE QUE SALIÓ DE NUEVA CONDOMINA, CON POLÉMICA INCLUIDA

El regreso del capitán Chavero al feudo grana en su semana más difícil

Semana difícil para Chavero, con el fallecimiento de su padre/RAÚL VELASCO-SCT
Semana difícil para Chavero, con el fallecimiento de su padre/RAÚL VELASCO-SCT  

La vuelta de Alejandro Chavero al estadio murcianista fue seguida con lupa. El ex jugador grana era esperado para ser seguido con lupa. Esta semana falleció su padre en Barcelona por lo que se guardó un minuto de silencio y su entrenador acabaría otorgándole la capitanía. Chavero volvió a ser de los mejores sino el mejor blanquinegro

Se trataba de la primera vez que Alex Chavero volvía a pisar el césped de Nueva Condomina después de su polémica salida del conjunto grana para irse a la Ponferradina. Muchas de las miradas de los seguidores granas estaban puestas en él a la vez que los aficionados albinegros tenían puesta toda su esperanza en el fútbol que desprende el catalán.

Además, se trataba de la semana más difícil del futbolista que durante esta semana había fallecido su padre en un hospital barcelonés, motivo por el que se guardaría algunos segundos de silencio que previamente había sido solicitado por el Cartagena. Algunos aficionados no quisieron respetar el dolor y el sentimiento del futbolista, quien saltaría al césped con el brazalete de capitán en ausencia de Moisés y para tratar de mitigar su semana más difícil.

Al final Alejandro Chavero acabaría cuajando otro excelente partido hasta convertirse si no en el mejor futbolista del Cartagena, en uno de los grandes destacados que no pudo culminarlo con un buen resultado para su equipo.

61

Antes de empezar el choque, se guardaría un minuto de silencio en memoria del padre de Chavero/RAÚL VELASCO-SCT