jueves. 28.03.2024

El regreso de Víctor al Cartagena en el mes de enero no es ninguna idea descabellada

El ahora jugador del Leganés estuvo hablando con Pedro Reverte en presencia de Cristina Bustillo, ‘mano derecha’ del director general Paco López, una conversación intrascendente nos han dicho. Pero la idea no es descabellada. Ángel Quirantes, el anterior director deportivo, ya no está en el club, tampoco el entrenador Paco López...
El ahora jugador del Leganés estuvo hablando con Pedro Reverte en presencia de Cristina Bustillo, ‘mano derecha’ del director general Paco López, una conversación intrascendente nos han dicho. Pero la idea no es descabellada.

Ángel Quirantes, el anterior director deportivo, ya no está en el club, tampoco el entrenador Paco López de quien se dijo que estaba de acuerdo con su descarte. La afición sigue suplicando su vuelta al club y el futbolista, consciente del cariño que despierta entre los seguidores cartageneristas, se deja querer y volvería encantado, aunque esto lo decimos nosotros.

Víctor respeta mucho a su club actual, como no puede ser de otra manera. El veterano jugador es un profesional pero no vamos a ocultar que le agrada la idea. En Cartagena estuvo fenomenalmente bien y se marchó de una manera inesperada. Con mal sabor de boca. Tantas circunstancias juntas podrían facilitar el darle la vuelta a la tortilla y ver de nuevo a Víctor con la albinegra, algo que habría parecido una quimera hace sólo un par de meses.

Hemos hablado con Víctor a propósito de su última visita a Cartagena, una larga conversación en la que el ahora futbolista del Leganés no quiere hablar de otra cosa que no sea su actual equipo. “Ahora mismo pertenezco al Leganés y eso es lo único que puedo decir” asegura el veterano jugador, quien sabe que se encuentra en la recta final de su dilatada trayectoria.

Tiene grandes recuerdos de sus dos temporadas en el Cartagonova y lo único que lamenta es que no le permitieran seguir “en Cartagena estaba muy cómodo, me hice muy bien a la ciudad y sentí mucho tener que marcharme”.

Víctor también dijo que en Cartagena “he dejado grandes amigos, lo único que puedo decir es que se actuó de forma injusta conmigo porque muchas cosas de las que se dijeron eran falsas. Pero ahora ya me da igual. Sigo al equipo y lo que quiero es que salgan pronto de dónde están”.

En la actualidad el Leganés ocupa una zona muy peligrosa en Segunda B, una situación que incrementaría las posibilidades para un posible regreso. “Yo, ahí, no puedo decir nada. Tengo contrato con el Leganés” pero en el futbolista subyace la idea de un retorno, siempre y cuando el Cartagena le ofreciese algo más que un contrato desde enero hasta final de temporada.

El Valladolid ya le ha hecho una oferta de futuro pero el jugador no ha decidido nada. Se encontró muy a gusto en Cartagena y el hecho de que el club albinegro piense en reforzarse, entre otros puestos, con un media punta podría ser una carta añadida a la baraja de las posibilidades.

Víctor viaja este fin de semana a Tenerife para enfrentarse al equipo insular en el que el cartagenero Pedro Cordero es el director deportivo. El Leganés está en apuros y Víctor quiere ayudarle a subir puestos en la clasificación. Pero, aunque él procura ser lo más respetuoso posible, sabe muy bien que su regreso sería acogido por la afición cartagenerista con los brazos abiertos. Si se hicieraun referendum no habría dudas. Otra cosa es lo que piensen Javi López y pedro Reverte y lo que decidiera Paco Gómez.

El no dice que sí a una posible vuelta, sólo que “me debo al Leganés”. Pero si el Cartagena le ofreciera “algo más después de junio” no sería una idea descabellada.

El regreso de Víctor al Cartagena en el mes de enero no es ninguna idea descabellada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios