jueves. 28.03.2024

REINA: Volvió a ser el mejor. Por sus intervenciones en momentos puntuales y sin tener un trabajo de agobio. Ya en el tiempo de prolongación atajó un balón por bajo que iba a fusilar Castellano en un contragolpe. Bien el portero andaluz.

CHUS HERRERO. Reaparecía en banda derecha de la defensa para ocupar la ausencia de Txiki por sanción. Cumplió el aragonés pero con algunos errores, despistes que le hicieron ser esta tarde el menos regular de una línea por lo general fuerte y segura.

ABRAHAM: Ante el gaditano, en el centro de la cobertura albinegra, Portillo, la referencia del ataque canario, apenas tocó balón. Abraham se fue muchas veces al remate de saques de esquina y ya en los últimos momentos del partido fue un delantero más, de forma excepcional y jugando su equipo a la desesperada.

JOSEMI: Volvió a merecer la confianza del entrenador para acompañar a Abraham en el centro de la zaga, y respondió con algunas pequeñas imprecisiones sin trascendencia. También se incorporó a la ofensiva en acciones de estrategia, sin consecuencias por lo general.

KIJERA: En su línea de regularidad, estuvo sólido y dominó con seguridad su banda. Más dinámico cuando pudo asociarse con Ander Lafuente en el mismo ala, en los momentos en que el Cartagena tenía cercado al Las Palmas.

MARC FERNANDEZ: El catalán no estuvo en banda derecha a la altura de las circunstancias. Cambió a veces de posición pero no dio síntomas de peligrosidad. Ni jugada individual ni para el conjunto. A los 55 minutos fue relevado por Lafuente.

DIMAS: Trabajador. Tuvo fases aceptables y otras no tanto. Excesivamente estático a veces. Sus pérdidas de balón suelen representar peligro para la cobertura albinegra.

MARIANO SANCHEZ: Buen trabajo el del pinatarense por delante de la línea de cuatro que guardaba la viña. Se multiplicó en su zona y peleó como es habitual en el capitán.

ALVARO ANTON: Bien conduciendo y llevando el balón pero no acaba de sacar a relucir su potente disparo desde lejos.  Vio una tarjeta amarilla.. Dejó su plaza a Asier Goiría a los 65 minutos.

COLLANTES: Da la impresión de tener que hacerlo todo en ataque. Se movió a un lado y a otro y casi siempre tuvo cerca de él dos vigilantes. Individualista a veces. Sus disparos tropezaban en los contrarios. El penalti lo ejecutó mal y sin suerte: al centro de la meta.

TONI MORAL: Mejoró pasadas actuaciones. Jugó en banda izquierda pero cuando quiso recortar por dentro perdió balones que provocaron contragolpes canarios. Tampoco resuelve cara al gol. Vio tarjeta amarilla. Relevado por Tati Maldonado a los 55 minutos.

ASIER GOIRIA: No se le puede discutir su afán, pero no es suficiente. Recibió la oportunidad de jugar desde el minuto 65 pero no fue eficaz, Le llegaron escasos balones diáfanos. La canción de siempre.

LAFUENTE: Salió a la cancha en el minuto 55 por Marc Fernández, aunque en la banda izquierda. Por velocidad desbordó varias a veces a su marcador y dinamizó el ataque albinegro, La grada está con el vasco. Le faltó participar más y que sus centros hallasen rematador. Imposible.

MALDONADO: Tuvo los mismos minutos que Lafuente para demostrar que podía aportar, pero no terminó las jugadas. Balones perdidos y a las contrarios. Sigue sin estar en juego. Provocó varias faltas de los contrarios y le hicieron el penalti que casi nadie y que pifió Collantes.

Reina, de nuevo, fue el salvador a última hora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios