martes. 16.04.2024
EL EFESÉ UNO A UNO

La relajación pesa menos que la necesidad y acaba pasando factura al equipo albinegro con Marc Martínez en plan figura

Esta vez no pudo ser. La relajación acabó pasando factura a un Cartagena que jugó bien, pero le faltó la intensidad de los últimos partidos. Marc Martínez, con tres intervenciones de mucho mérito evitó algo peor y RC7 no logró aparecer esta vez como a él le gusta
E2LgykNX0AAKmIl
Rubén Castro intentando tirar a puerta ante un rival lucense // FOTO: FC Cartagena

LOS QUE JUGARON

Marc Martínez; Delmás, Andújar, Datcovik, Forniés (85' Coulibaly); Carrasquilla (73' Teddy), José Ángel (85' Santisteban), De Blasis, Nacho Gil (72' Clavería); Rubén Castro, Berto Cayarga (60' Elady)

MARC MARTINEZ (3). Posiblemente, el mejor del equipo. Tuvo hasta tres intervenciones que fueron decisivas, una mano a Hugo Rama en el 58, una segunda mano al mismo jugador en el 73 y un remate a bocajarro de Juanpe evitando un gol seguro.

DELMAS (1). Empezó bastante bien, al mismo nivel de sus últimos partidos, pero conforme fueron pasando los minutos se fue diluyendo. En la jugada del 2-0 fue incapaz de frenar en carrera a Gerad Valentín, que se escapó por velocidad en una carrera de 50 metros.

ANDÚJAR (1). Impreciso por momentos. Ha tenido partidos mucho mejores. Al final se le acaba notando su inactividad. No tuvo la contundencia de otras veces y en el primer gol dejó a Gerad rematar bajo los palos.

DATCOVIK (2). En su línea, aunque tuvo algún despiste sin mayor trascendencia. Firme atrás y bien por alto. Seguro. El ‘Sicario’ siempre es una garantía.

FORNIES (2). Estuvo seguro y práctico en defensa salvo algún despistes sin importancia, pero sigue ando el nivel para la categoría. Acabó sustituido por Coulibaly.

JOSÉ ÁNGEL (2). Va a terminar la temporada pletórico. Fue el dueño, junto a De Blasis, en la medular. Marcó un gol de puro pillo, al estilo Kroos, dándole bien a la pelota con el lateral de la bota y ajustarla al palo. Se ha ganado el sitio a pulso.

DE BLASIS (2). Otro de los destacados. Buscó con ahínco el gol y estuvo cerca de conseguirlo. Buen distribuidor del juego. Sacrificado, recuperó infinidad de balones. Sigue en forma. Su renovación la tendría más que justificada.

CARRASQUILLA (1). Falto de ritmo, se le notó demasiado la inactividad. Pecó de lento en lo que más funciona, su rapidez mental para distribuir. Sigue perdiendo balones que pueden ser trascendentes.

NACHO GIL (1). No estuvo a la altura de otras veces. Tiene facultades para ensayar el disparo de media distancia pero no lo hace.

RUBEN CASTRO (1). Tuvo dos buenas ocasiones en el primer tiempo, pero le faltó el acierto que tantas veces ha tenido. Sus 19 goles le eximen a este pedazo de goleador que no tuvo su noche. Muy vigilado.

BERTO CAYARGA (1). Otro que tampoco tuvo su noche. Lo intentó todo pero le salieron pocas cosas. Suele ser determinante en sus regates pero no fue su mejor partido.

CAMBIOS

ELADY (1). Es todo corazón sobre el campo, pero hay veces que eso no es suficiente. Hizo más faltas que le hicieron a él. La puntería tampoco fue su mejor baza. Desde que pasó el Covid-19 ha bajado de rendimiento. Y él lo sabe.

CLAVERÍA (1). Salió para meter más músculo en el centro el campo. Su presencia se notó. En el último segundo lanzó un trallazo desde 30 metros que iba derecho a la escuadra pero Cantero evitó el que pudo haber sido el 2-2.

TEDDY (1). Entró en el 73 por Carrasquilla. Aunque es una categoría muy superior no es el Teddy determinante que vemos otras veces en el filial. Tuvo una ocasión pero el disparo con la izquierda le falló.

SANTISTEBAN (S.C.) Sustituyó a José Ángel en el 85. Casi no intervino.

COULIBALY (S.C.) Reeemplazó a un cansado Fornies. Se pegó algunas carreras pero apenas tuvo tiempo para entrar en juego. Pero tiene madera y oficio.

La relajación pesa menos que la necesidad y acaba pasando factura al equipo albinegro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios