jueves. 30.06.2022
NADA MÁS TOMEN TIERRA EN EL CLUB

La renovación a Tevenet, entre los primeros objetivos de los nuevos dueños del FCC

La renovación a Luis García Tevenet, entrenador del FC Cartagena, se encuentra entre los primeros objetivos que quieren conseguir los nuevos dueños del club. Éstos, que mantienen su identidad, serán presentados este jueves en un acto que desde el club pretende converetir en una fiesta aunque se ha sabido, a...
La renovación a Luis García Tevenet, entrenador del FC Cartagena, se encuentra entre los primeros objetivos que quieren conseguir los nuevos dueños del club. Éstos, que mantienen su identidad, serán presentados este jueves en un acto que desde el club pretende converetir en una fiesta aunque se ha sabido, a través del Registro Mercantil, que la empresa fue creada el pasado 28 de febrero, tiene su sede en Valencia y entre sus socios se encuentra un abogado llamado Francisco Javier Martínez Rodríguez y que ha sido la persona que ha llevado buena parte de las negociaciones.

Renovar a Tevenet. Se trata de uno de los primeros objetivos marcados por los nuevos dueños del FC Cartagena que, de esta manera, quieren reconocer el buen trabajo que está realizando el técnico sevillano al frente del equipo. No obstante Tevenet no va a responder por el momento, agradecerá la oferta pero va a centrarse en los importantes partidos que están en puertas para el equipo albinegro.

Esta propuesta no deja de ser una declaración de buenas intenciones. Los empresarios quieren darle al club la tranquilidad perdida en los últimos tiempos. Vienen de Valencia aunque Paco López lo hace desde Elche ya que el antiguo ex director general del club también va a incorporarse de lleno a la actividad laboral del club, formando equipo junto a Fran de Paula y Cristina Bustillo, con la que no deja de ser uña y carne por lo que al trabajo en el club cartageneruista se refiere.

La presentación tendrá lugar este jueves en sitio y hora por decidir, posiblemente el estadio Cartagonova aunque no se descartan otros lugares y el club, como ya quedó dicho en su momento, quiere hacerlo a lo grande, una especie de fiesta en la que participen todos, desde los empleados hasta el último de los jugadores.

La renovación a Tevenet, entre los primeros objetivos de los nuevos dueños del FCC
Comentarios