COMO CADA SEMANA | CON EL EQUIPO HABITUAL DE TERTULIANOS

Repasamos en La Tertulia todos los detalles del triunfo de la fe en Lezama, rodeados de los coches de Renault Automenor

Nos gusta la Tertulia de Renault, siempre es diferente. El equipo humano que nos encontramos cada vez que aparecemos por sus instalaciones nos parece de lo mejor, hablando de fútbol y del Cartagena, del Jimbee, del Cebé de baloncesto y hablando de coches también, los mejores del mercado. Así que el gerente Ángel García, el director general y abogado Alberto de la Corte, el profesor Juan Pedro Martínez y el periodista Carlos Sánchez junto a nuestro José Antonio González Paredes nos ofrecen una tertulia de rechupete. ¡Que la disfrutéis¡

6ce678fb-6251-4fa2-bc35-85eb45b901de
A la izquierda Alberto de la Corte, más atrás Juan Pedro Martínez, Carlos Sánchez, José Antonio González Paredes y Ángel García

a2abc4d0-65a8-4ee5-aff7-039eea2441ce

Vista panorámica de las instalaciones de Renault Automenor, donde grabamos La Tertulia más cartagenerista qque hay

El 2-3 de Amorebieta perdura en la memoria colectiva de los seguidores cartageneristas a los que se les acumula el trabajo. El sábado, el Amorebieta, este martes el Sporting de Gijón, actual líder de la Liga Smartbank, el viernes de nuevo partido, ahora en Éibar. ¿Hay quien dé más?

Pues sí. Hay quien da más y es aquí, en esta Tertulia agradable en la que siempre se dicen las cosas buenas del Efesé pero también las menos buenas aunque a alguno que otro no les guste. Y las buenas llegaron este sábado en Amorebieta, donde RC7 volvió a ser la ‘estrella’ del equipo aunque Marc Martinez, el cancerbero albinegro, ofreció toda una exhibición de paradas tan espectaculares como decisivas.

El Jimbee Cartagena FS y el triunfo a domicilio del Cebé Cartagena en Las Palmas fueron otros de los temas importantes en esta Tertulia donde se habla de todo, aunque especialmente de fútbol y fútbol sala. Aquí os la dejamos. Que la disfrutéis.

Además de SPORTCARTAGENA La Tertulia puedes revisualizarla a través de la programacion semanal nocturna de Cartagena Televisión.