jueves. 07.07.2022

El representante de una emisora pública pierde los nervios

Desde la emisora autonómica de Onda Regional se apuntó en un programa de Deportes la noche anterior que Pato y Rueda habrían tenido un enfrentamiento en el vestuario, una cuestión que se le planteó al técnico, que negó en redondo. “Anoche mismo Rueda me estaba llamando a las 11.30 de la...

Desde la emisora autonómica de Onda Regional se apuntó en un programa de Deportes la noche anterior que Pato y Rueda habrían tenido un enfrentamiento en el vestuario, una cuestión que se le planteó al técnico, que negó en redondo. “Anoche mismo Rueda me estaba llamando a las 11.30 de la noche no sé si para retarme” dijo en plan irónico.

“El tiempo pondrá a cada uno en su sitio” vino a incidir, dejando claro que no quería entrar en más desmentidos. Sí piropeó a la plantilla del Cartagena diciendo que no habrá otra igual y que no había ningún problema en ese sentido.

Sin embargo, el representante de esta emisora en Cartagena perdió los nervios al final del acto y, delante de varios testigos, le faltó el respeto a uno de los redactores de este diario digital que habían estado presentes en la rueda de prensa. Lamentable.

El representante de una emisora pública pierde los nervios
Comentarios