domingo. 25.09.2022

Sportcartagena pidió respuesta al silencio que rodeó la puesta en marcha la desinfección, en fase Covid 19, que afectaba al Efesé

Agradecemos al Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cartagena el dar contestación a lo que desde este medio se solicitaba ayer, para determinar determinada circunstancia. No tenemos claro, sin embargo la exclusividad del medio que se adelantó a la noticia  que entendemos es oficial, porque en su propio reportaje ya se citaba la procedencia municipal del informe, que era conseguido no sabemos por los medios que fueron obtenidos. No obstante, nuestra gratitud al departamento municipal por la rápida respuesta

Gabinete de Prensa agenda

10:11 (hace 6 horas)

 

 

Buenos días Guillermo:

Acabo de ver tu correo y te contesto.

Efectivamente desde hace unos días se han venido realizando trabajos de limpieza y desinfección en el estadio Cartagonova con vistas a la vuelta de los entrenamientos del FC Cartagena.

Antes de ayer, tuvimos conocimiento de ello y nos dispusimos a comunicarlo a los medios a través de una nota y su publicación en la web. 

Al requerir la información a los técnicos se nos advirtió de que uno de los medios ya se había adelantado y había solicitado obtener imágenes de la limpieza.

Para no perjudicarlo en su iniciativa, quedamos en que sacaríamos la información con posterioridad a su publicación esa misma tarde.

Problemas de última hora nos lo impidieron y quedamos en distribuirla a primera hora de la mañana de ayer, cosa que tampoco fue posible por un error informático que pudimos subsanar como habrás podido comprobar a las 13:49 de ayer en que se remitió la nota por correo electrónico pero sin titulares, debido precisamente a esos problemas técnicos (aunque sí funcionaba el enlace a la información completa de la web). 

No obstante volvimos a remitirla una hora después, sobre las 14:35, ya con titulares.

Lamento que este cúmulo de circunstancias haya sido interpretado como una "ocultación de información": nada más lejos de nuestra intención, que fue la de respetar en un primer momento la primicia de un medio, aunque no con tantas horas de diferencia como sucedió por causas técnicas ajenas a nosotros.

Seguimos como siempre a tu disposición para facilitarte la labor informativa.

Igualmente te recuerdo mis datos de contacto personal para que me hagas llegar con mayor rapidez tus demandas e inquietudes.

Atentamente.

Lalo Gómez-Vizcaíno.

Sportcartagena pidió respuesta al silencio que rodeó la puesta en marcha la...
Comentarios