sábado. 20.04.2024

La RFEF ha instado al Cartagena, a petición de la Liga, a que ceda sus tornos para que sean instalados en el Carlos Tartiere. La normativa de sectorización, de aplicación obligatoria en Primera y Segunda, hace necesario que en el club carbayón se instalen tornos adicionales. Y el elegido para cederlos ha sido el Cartagena, que dejó de utilizarlos a mediados de la pasada campaña, y que continúa en Segunda B, donde no es imprescindible disponer de este método de control de acceso.

Así lo afirmó Paco Belmonte esta semana durante la grabación de la Tertulia Blanquinegra de Efesista App, a la que acudió como invitado. Además, Belmonte afirmó que esto supone un problema a la hora de poner en marcha la campaña de abonos y es uno de los factores que la han retrasado, ya que hay que instalar un nuevo software de control e identificación para imprimir en los carnés.

La retirada de los tornos, obstáculo para poner en marcha la campaña de abonos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios